The diary game Sábado 02-09-2023 Decorando para los 15 de la sobrina de mi esposo

in Steem Venezuelalast year

The diary game Sábado 02-09-2023 Decorando para los 15 de la sobrina de mi esposo

@rosselena

Bienvenidos a mi blog personal queridos amigos

IMG-20230903-WA0025.jpg

Saludos amigos de la comunidad hoy les comparto mis vivencias diarias plasmadas en mi diario allí encontrarás todas las actividades que realice durante el día así que continúa leyendo y te enterarás

IMG_20230822_090532.jpg

Mi día hoy fue un tanto diferente ya les cuento porque, al levantarme ya el reloj había marcado las 7 de la mañana y como siempre lo primero que hice fue mis oraciones de agradecimiento a Dios por las bendiciones que cada día llegan a mi casa, enseguida me fui al baño a realizar mi aseo personal, luego monte el agua para preparar el café y posteriormente comencé a preparar el desayuno para mi familia

IMG-20230903-WA0019.jpg

Luego me fui a mi computador para sumergirme en mi mundo digital donde comenté y vote muchas publicaciones, y después me puse a realizar una manualidad para tener mis fotos montadas para publicar en otra comunidad, y recibí una llamada donde me recordaban que hoy debía realizar una decoración en casa de mis cuñadas

IMG_20230806_130056.jpg

Termine de preparar mi manualidad navideña y enseguida me puse a preparar el almuerzo y fue algo muy sencillo porque la despensa está ya vacía rezando para que llegue la quincena y algún encargo de mis piñatas que siempre me ayudan cuando no tenemos nada en casa, entonces solo prepare un arroz con un poquito de queso rallado una tortilla y una arepa frita

IMG-20230903-WA0002.jpg

Y en la tarde y luego de darme un buen baño me dirigí a casa de mis cuñadas para comenzar a trabajar en la decoración de los 15 años fue algo sencillo entre nosotros los familiares y algunos amigos de la cumpleañera, termine la decoración y me quedé conversado con mis cuñadas hasta que prendimos la fiesta entre tantos pasapalos mi barriguita dijo ya basta por lo que la cena de hoy fue obviada, nos fuimos para la casa como a las 11 de la noche donde llegue a casa.y no tuve oportunidad de entrar nuevamente a la plataforma, fue durmiendo hasta el siguiente día

Las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12 nos vemos en otra oportunidad amigos

Sort:  
 last year 

Que bien amiga que usted trabaja para dar felicidad a todos aquellos que te contactan para una buena decoración del festejo, saludos amiga steemian y bendiciones para ti 🙏🙏

Muchas gracias por la visita amigo estoy muy agradecida

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por tu apoyo amiga @blessed-girl

 last year 

Saludos amiga @rosselena

Me alegra que hayas tenido un buen día, dedicándole un poco de tu tiempo a la plataforma, y al trabajo de decoración. Dios siempre provee, solo debemos tener fe.

Gracias por unirse a la dinámica.

Si amigo Dios siempre provee de buenas cosas en los momentos difíciles muchas gracias por tu apoyo

 last year 

Amiga la felicito por sus creaciones, usted lo disfruta, mucha fé que Dios proveerá a todas nuestras necesidades.

Saludos y bendiciones

Muchas gracias querida amiga por brindarme tu apoyo Dios nunca nos abandona y siempre nos da cosas buenas en los momentos más difíciles

 last year (edited)

Hola amiga un día muy activo para preparar todo en casa en especial el desayuno y la manualidad deseada, y luego ir a lo de tus cuñadas para realizar la decoración que quedó genial seguro la cumpleañera quedo encantada.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
September 05, 2023

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias por la verificación amigo Wilmer

 last year 

Que bonita te quedó la decoración amiga @rosselena, tienen un buen gusto y muchísimo talento.

Y lo mejor de todo es que les quedó bastante energía para disfrutar la fiestecita y llenarse la pancita con pasapalos, jejejee

Saludos

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo me gusta mucho realizar este tipo de manualidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64