The diary game Martes 16-05-2023 Cosechando mis primeros cacaos y Realizando Manualidades en casa

in Steem Venezuelalast year

The diary game Martes 16-05-2023 Cosechando mis primeros cacaos y Realizando Manualidades en casa

@rosselena

image.png

MI primera cosecha de cacaos

Saludos mis queridos amigos de la comunidad bienvenidos nuevamente a mi diario un dia de cosecha y manualidades

image.png

El desayuno del dia

Mi dia comienza cuando me desperté y el reloj marcaba las 7 y 30 de la mañana y lo primero que siempre hago es ir derecho al baño para realizar mi aseo personal, para luego montar el agua para colar el café y preparar una rico desayuno, esta vez me toco consentir a mi hija que adora las panquecas con mantequilla y queso rallado

Después de ese rico desayuno de panqueques con café me fui a revisar mis plantas de cacao y vi que ya habían unos maduros así que los corte con una tijera como estaba a poca altura y le dije a mi esposo que me cortara uno para la foto por supuesto, es la imagen de mi portada luego termine arreglando otras plantas de la casa que necesitaban de un cariñito porque son seres vivos igual a nosotros

image.png

El almuerzo listo

Luego tocó preparar el almuerzo y como todavía quedaban unos frijoles blancos en la nevera solo los saque para calentar y preparar unos espaguetis, con tajadas y arepa frita y un vaso de jugo de mango que esta en temporada en estos momentos, es bueno cuando queda comida porque solo hay que calentar y listo no se trabaja mucho

image.png

Creando manualidades

A media tarde aprovechando la sombra de los árboles me fui al patio a realizar una manualidad de unas caras de emoji para una fiesta de una amiga la fiesta era todo de emojis y ya le había hecho la piñata y me faltaba algo así como una pancarta para ponerla como decoración en la pared donde iban a colocar la torta

image.png

Mi cena de la noche

Ya al caer la noche estaba en la computadora revisando mi blog para ver si me habían dejado comentarios como siempre y por si recibía la visita de ustedes saben quien que nos alegra cada vez que nos visita y nos deja su gran voto, despues me pare y me fui preparar la cena porque mis inquilinos mi esposo y mi hija me lo estaba pidiendo y prepare unas arepas rellenas de mantequilla y queso por lo mas rápido para volver a instalarme en la computadora

Y así culminó otro dia de mi vida nos veremos nuevamente en otra oportunidad amigos pero antes les quiero recordar que las fotografías mostradas fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9

@rosselena

Sort:  
Loading...
 last year 

Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @solaymann

Muchas gracias por el apoyo amigo @solaymann

Estimada amiga te felicito y te admiro. Es realmente fascinante poder sembrar y cosechar frutos tan valiosos. Te deseo éxitos y bendiciones

Hola amigo gracias por tu visita a decir verdad jamás pensé que la planta me daría frutos porque es una planta de ambiente muy fresco y frío y donde vivo no es tan frío

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo amigo

 last year 

Cacao en casa que maravilla ahora postres ? Que harás ? Jeee yo quiero ver, te felicito por tus habilidades en las manualidades se ve muy lindo la carita del emoji, jaaaa yo siempre quiero que sobre comida no quiero cocinar o ayudar a cocinar jaaaa para calentar y listo todo jaaaa es una buena opción 🤫🤪

Saludos y bendiciones

Amiga bella gracias por pasar que dios te bendiga y tengas un excelente fin de semana

 last year 

Dios bendiga su cosecha de cacaos amiga @rosselena, que bueno que está disfrutando de los primeros.

Saludos

Amén amiga muchas gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66