The diary game Domingo 24-12-2024 Celebrando la llegada de la noche buena

in Steem Venezuela9 months ago

The diary game Domingo 24-12-2024 Celebrando la llegada de la noche buena

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy les comparto cómo me fue en este día 24 de diciembre día de noche buena

IMG_20231225_102856.jpg

Hoy es 24 de diciembre día de la llegada del niño Jesús dónde los niños recibirán sus regalos así sea algo muy sencillo ellos esperan con micha alegría la llegada del niño Jesús como todos los años, en casa decoramos la mesa con mucha comida para pasar todo el año con mucha comida en nuestra mesa, realizamos intercambios de regalos y muchos pasapalos para compartir todos en familia

IMG_20231225_103016.jpg

Asi que al despertar lo primero que hago es realizar mis oraciones para dar gracias a Dios, luego de mi aseo personal preparé mi acostumbrado café mañanero para calentar el cuerpo, solo me desayune una galletita y otra taza de café y me active de una vez en la plataforma porque no creo que tendría tiempo de revisar en el reto del día

A las diez de la mañana me dirigí a casa de mi cuñada para los preparativos de la cena navideña, estre todas pelamos las zanahorias y papas y desmenuzamos el pollo para la ensalada, también adornamos unos muslos para hornearlos y acompañar la ensalada y el pan de jamón que no puede faltar nos habían regalado 4 panes de jamón dos de estos panes los regalo el esposo de mi cuñada la menor de las hermanas, otro lo regalo el esposo de una de las sobrinas y el otro pan de jamón lo trajo otra de las sobrinas que vino de Valencia

IMG_20231225_102926.jpg

En casa de mis cuñadas me in obsequiaron un pan relleno en la hora del almuerzo ya que no querían comer mucho porque no les quedaría espacio en el estómago para los pasapalos y la cena de noche buena

IMG_20231225_102912.jpg

Además de preparar la ensalada se realizó una torta y se decoro, también unos ponquesitos o coke cake para los pequeños y unas frutas además de los panes de jamón y una botella para la decoración de la mesa

IMG-20231225-WA0042.jpg

Al llegar la hora de la cena todos nos sentamos en la mesa para degustar la comida todo estuvo muy delicioso

IMG_20231225_202020.jpg

Realizamos la cena navideña y luego el intercambio de regalos y luego nos fuimos a la casa y mi hijo llegó revisando todo los regalos que había en busca del suyo ella había pedido unos marcadores y eso fue lo que le trajo el niño Jesús
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for your support my friend

 9 months ago 

Que hermosa y bendecida se ve esa mesa de navidad amiga @rosselena. Familia que come unida permanece unida.

Saludos


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Dec 25, 2023

Gracias por la verificación de mi post amiga, no hay nada mejor que disfrutar cada momento con la familia

 9 months ago 

Hola amiga @rosselena:

Que buen día donde celebraron en familia y además hicieron intercambio de regalos.

No podía faltar la cena navideña, mucha comida , dulces y torta. Espero hayan disfrutado todo ese día.

Fue un placer leer tu publicación. Saludos y bendiciones

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo fue un gran día muy especial donde toda la familia estuvo reunida compartiendo

 9 months ago 

Hilis bella....
Feliz navidad.
Que bella mesa y lo mejor es la compañia, aqui en casa somos 3 pero cuando voy a mi pueblo somos un monton jajajaja y ese monton me encanta.
Tan bella tu princesa, a dibujar ahora.

Hola amiga muchas gracias por tu visita, si somos un montón eso es lo bueno y mi hija está feliz ya está haciendo unas bellezas de dibujos

 9 months ago 

Saludos amiga @rosselena

Me alegra que hayan podido disfrutar de una excelente noche esperando el nacimiento del niño Jesús, es emocionante compartir en familia. Bendiciones.

Gracias por unirse a la dinámica.

Hola amigo gracias por tomarte el tiempo de leer mi post no sabes la alegría que me da tu visita
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55