The diary game Domingo 04-06-2023 Realizando una nueva piñata y un nuevo encendido

in Steem Venezuelalast year (edited)

The diary game Domingo 04-06-2023 Realizando una nueva piñata y un nuevo encendido

@rosselena

Que tal amigos bienvenidos nuevamente a mi diario personal

image.png

Como ya saben mi dia anterior fue de rumba hasta el amanecer, entonces hoy domingo me tocó levantarme como a las 11 de la mañana por el trasnocho de la fiesta, me di un baño y aproveche para realizar mi aseo personal, prepare un poco de café y monte el almuerzo porque ya la hora del desayuno había pasado, para esta comida preparare pasta con forma de codito, con mis caraotas negras que no pueden faltar, con un guiso de atún con papas y zanahorias cortadas pequeñitas, una arepa frita y su queso llanero rallado para completar este desayuno y almuerzo junto

Luego estuve un rato con mis hermanas hablando de lo divertido de la fiesta, porque se realizó una dinámica la del maniquí que hay que colocarle una serie de cosas a medida que se va anunciando, todo fue muy divertido por los hombres que representaban a los maniquíes fueron vestidos y decorados con artículos femeninos como correas, carteras y hasta pintura de labios, la verdad es que gozamos mucho esa parte de la fiesta

image.png

Luego pase un rato por la computadora para revisar mi blog y después me fui a terminar de realizar una piñata que tenia que entregar para el dia 06 de junio, era una piñata con forma de una margarita para una de las doctoras que trabaja conmigo en la unidad de hemodiálisis, hay pase el resto de la tarde con mi trabajo

image.png

Al terminar la piñata me fui para casa de mis cuñadas y estuvimos conversando, como no quería cocinar le dije a mi esposo que fuera al negocio de mi hermana a pedir unos perros calientes, son muy divinos y además muy económicos tres perros pequeños por 45 bolívares o 6 steem, luego regrese a casa y fui a la computadora nuevamente

A continuación les comparto un nuevo encendido para continuar con el crecimiento de mi cuenta

Screenshot_2023-06-07-17-57-07-397_com.android.chrome.jpg

En la primera captura de pantalla podemos observar que tengo un acumulado de 22 steem los cuales los convertiré en powerup para incrementar mi poder de voto, antes del encendido tenia 4,354 steempower


Luego del encendido mi poder de voto se incremento en 4.376 ya estoy cerca de mi primer delfín

nota todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9

Sort:  
 last year 

Hola amiga me parece que fue una excelente dinámica la que aplicaron en el cumpleaños, como siempre usted elaborando lo que tanto le gusta, hay momento que no provoca entrar a la cocina y que mejor que unos perros calientes.

Excelente amiga por su encendido.

En la imagen de su SP actual amiga ocurrió un error.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
June 07, 2023

Hola amigo muchas gracias por tus palabras y por la verificación de mi post no me habia dado cuenta del error ya lo voy a corregir

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo amiga @blessed-girl

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Thank you so much for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44