The diary game Despidiendo a mi cuñada, se daño la lavadora y un nuevo porwerup

in Steem Venezuelalast year

The diary game Despidiendo a mi cuñada, se daño la lavadora y un nuevo porwerup

@rosselena

image.png

Como estan amigos de la comunidad hoy un dia de despedir a mi cuñada y una triste noticia se me daño la lavadora espero se pueda reparar, enterate de esto y mas en este diario que escribire

image.png

Hoy me desperté un poco tarde ya el reloj marcaba las 7 y 30 minutos de la mañana, entonces me voy directo al baño mi esposo ya había preparado el café así que luego de mi aseo personal me tomo mi taza de café y a conversar un buen rato con mi esposo, luego preparamos el desayuno ya que hoy teníamos que llevar a mi cuñada su hermana hacia la parada porque su esposo la venia a buscar, ella vive en Falcón y es gracias a ella cuando nos visita que comemos pescado, es la foto que les mostré en la portada de mi diario

image.png

Después que dejamos a mi cuñada en la parada y se fue con su esposo, pase por el negocio de los chinos para comprar algo que necesitaba en la despensa de mi casa, al llegar saqué mi lavadora para lavar por suerte la enciendo primero antes de llenarla con agua y resulta que no queria encender tenia un ruido raro

image.png

Mi esposo comenzó a revisar la lavadora y al parecer son las bocinas del motor que están desgastadas y por eso el motor no quería arrancar, entonces sera mañana que se compren los repuestos para ver si funciona nuevamente la lavadora que tiene varios años con nosotros

image.png

Mientras mi esposo estaba luchando con la lavadora, yo estaba preparando el almuerzo y al estar listo lo llame para que descansara y comiera algo y asi continuara con la reparación

1.jpg

4.jpg

En la tarde noche realice mi nuevo encendido el cual comparto con todos ustedes estoy con casi 3,600 steempower falta poco para mi primer delfín estoy muy ansiosa de que llegue pronto

Luego del encendido continúe en la plataforma revisando mi blog, después me fui a cenar y con esto cierro un dia mas de mi vida a través de mi diario, las fotos mostradas fueron realizadas con mi telefono Blue Studio X9
Sort:  
 last year (edited)

Un día de despedidas que seguro fueron buenos días en familia gracias a dios por los alimentos amiga que hoy puede tener en su hogar, por suerte encendió la lavadora antes de tener la ropa allí dentro y full de agua genial que tenga a su esposo para que pueda ver qué pasó con la lavadora.

Un encendido que la cerca cada vez más a su primer delfín amiga mía

"Amigos, le informos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:April 12,2023
 last year 

@rosselena, gracias a tu cuñada que comen pescado, bueno a mí aunque me encanta el pescado tengo mucho tiempo que no lo como.

Como tú sabes el pescado no rinde mucho y aquí en Caracas es muy costoso prefiero comprar pollo.

Esas pequeñas lavadoras salieron muy buenas, pero como todo se desgasta y hay que repararlas.

Gracias a Dios que tu esposo sabe de reparación de lavadora la mía duró dos años mala porque llegó un técnico y dijo que la bomba estaba mala.

No tenía para comprar la bomba así que la dejé así.

Después de dos años busqué otro técnico para repararla bueno amiga la bomba no estaba mala el técnico le había despegado un cablecito qué te parece.

Seguro estás muy ansiosa por tener tu primer delfín eso nos pasa a todos, cuando menos lo piense ya tendrás tu primer delfín eso sí con esfuerzo y dedicación no desmayes parlante.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Gracias amigo usted siempre con sus lindas palabras de aliento para darle ánimos a las personas a no rendirse y continuar con el trabajo que está realizando gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48