The dairy game Lunes 18-09-2023 Haciendo una manualidad y otro encendido para mí cuenta

in Steem Venezuela10 months ago

The dairy game Lunes 18-09-2023 Haciendo una manualidad y otro encendido para mí cuenta

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy les comparto otro día más de mi vida plasmado en en mi diario personal

IMG-20230909-WA0009.jpg

Hoy martes 18 de septiembre es la última semana de vacaciones por eso debo aprovechar al máximo estos días, al despertar siempre hago mis oraciones para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que cada día llegan a mi casa, luego me dirijo al baño para realizar mi aseo personal, enseguida monte el agua para hacer el café mañanero y al rato preparé todo para hacer el desayuno, unas ricas arepas asadas rellenas de bastante mantequilla y mucho queso rallado

A eso de las nueve de la mañana me aliste y me fui hacia San Juan de los Morros capital del estado Guarico para verificar si mi cambio de ambiente se había realizado, ya que mi médico traumatólogo me sugirió que ya no podía trabajar en el área de hemodiálisis por mi problema en mi hombro y es mejor trabajar en un ambiente más tranquilo como las consultas médicas, y si efectivamente cuando me reintegre el próximo lunes 25 comienzo a trabajar en las consultas

IMG_20230913_120212.jpg

Después de realizar mis deligencias en el IVSS y conversar con mis compañeras de trabajo me regresé a villa de cura y al llegar me di un baño y comencé a preparar el almuerzo, lo que hice fue calentar las caraotas que tenía en la nevera y preparé un arroz blanco, luego aproveché para revisar mi blog y ver los comentarios que me habían dejado

IMG-20230920-WA0027.jpg

En la tarde aproveché para comenzar a realizar varias manualidades y tener mis fotos listas para publicar en varias comunidades sobre manualidades y todas mis manualidades eran sobre la navidad que ya está a la vuelta de la esquina

IMG_20230916_213250.jpg

En el turno de la noche llegó la hora de preparar la cena y fue nuevamente arepas y después de comer mi tradicional encendido semanal el cual les muestro en las siguientes imágenes y así continuar mi camino hacia mi segundo delfín

IMG_20230920_172241.jpg

Antes de realizar mi encendido les muestro en esta primera imagen que tenía una cantidad de 41 steem producto de mis recompensas semanales y también tenía un steempower acumulado de 6,119 y como ya conocen todo el proceso para realizar el powerup en la imagen siguiente verán a cuánto se incrementó mi poder de voto

IMG_20230920_172322.jpg

Luego del proceso de powerup mi nuevo steempower ahora es de 6,159 no vemos la próxima semana en mi nuevo encendido semanal recuerden que para nuestro crecimiento debemos realizar encendidos semanales de nuestras recompensas y mantenerse como mínimo en el club5050
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks You have a wonderful day

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos amiga @blessed-girl muy agradecida por la visita y el apoyo brindado

 10 months ago 

Cuando el doctor sugiere cambio de su trabajo amiga es porque busca comodidad para usted en un área que esté más cómoda, excelente su manualidad y más porque se acerca diciembre una época donde los adornos navideños están presente, seguro va a tener muchos encargos para navidad ya que elabora un gran trabajo.

Excelente encendido amiga.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 20, 2023

Gracias por darle verificación a mi post amigo y por tan agradable comentario, ya también espero con el favor de Dios realizar muchas manualidades.
Saludos

 10 months ago 

Hola amiga, aprovecha la ultima semana de vacaciones, que siempre pasan rapido. Que bonito quedo tu manualidad de navidad.
Felicitaciones por tu encendido, trabajando por el segundo delfin.
saludos.

Hola bella si estoy aprovechando está última semana porque ya la próxima me reintegro de nuevo al trabajo
Si amiga ya la navidad está muy cerca y hay que prepararse con tiempo
Cada steem cuánta amiga el camino no es fácil pero allí vamos si apuros
Gracias por el apoyo saludos

 10 months ago 

Hola @rosselena Gracias por compartir tu día aprovechando al máximo tus últimos días de vacaciones. Es maravilloso que comiences el día dando gracias a Dios por las bendiciones que llegan a tu hogar.

Espero que tu cambio de ambiente a las consultas médicas sea beneficioso para ti. Asegúrate de descansar bien.

¡Felicitaciones por tu encendido rumbo a tu segundo delfin!

Hola @mariita52 gracias por la visita ahorita está aprovechando mi última semana de vacaciones ya pronto comienza de nuevo mi rutina en el trabajo
Poco a poco amiga llegaré a mi segundo delfín
Saludos

 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo amigos que Dios los bendiga siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59