Hola amiga no es bueno aferrarse a algo porque como dices no nos permite avanzar y es muy cierto lo que dices en la vida evolucionar es lo mejor ya que si no avanzas te quedas estancada, por eso debemos aprender a no aferrarnos se que es difícil despegarnos de algo que nos gusta o nos trae grandes recuerdos como salir de nuestra casa en busca de mejores oportunidades
Todavía tengo cosas que soltar sólo que todavía no sé cuáles son. La vida se encargará de hacérmelo saber.
Saludos.