Sv-fintech// "Hoteles en el espacio"

in Steem Venezuela11 months ago

Sv-fintech// "Hoteles en el espacio"

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy me uno a la dinámica de los viernes de #sv-fintech a cargo del señor @pelon53 donde cada semana trae grandes propuestas para compartir opiniones

image.png

fuente

Qué es el turismo en el espacio? Dé su propia opinión.

La ciencia y la tecnología ha avanzado tanto que ya se está hablando de crear hoteles en el espacio, una propuesta muy exagerada y futurista los para los científicos no hay límites y ya con tantos viajes para investigar el espacio ya se habla de un hotel en el espacio que según tengo entendido especulan que estará listo para el 2027, pienso que es demasiado exagerado pensar que habrán muchos que se interesaran en visitar este hotel

image.png

fuente

Estamos hablando de una inversión multimillonaria y que no todos tendrán el privilegio de visitar dicho hotel no me quiero ni imaginar que ocurra al parecido al accidente del sumergible donde perdiendo la vida varias personas, pienso que todavía no se está preparado para este tipo de aventura


fuente

¿Crees que en los próximos años tendremos hoteles en el espacio? De su propia opinión.

De lo que pude investigar es que se tiene previsto inaugurar para el año 2027 un hotel para que las personas puedan pasar un día diferente pero en el espacio un hotel con todas las comodidades y tendrá el nombre de Estación Espacial Voyager, como ya les mencioné anteriormente se que hay muchos millonarios aventureros quienes serán los primeros en visitar dicho hotel pero me parece algo muy descabellado esta idea, no todos tendrán la posibilidad de ir a ese hotel

¿Será factible para un civil normal hacer este tipo de viaje? Explique.

No creo que para cualquier persona sea algo factible, ya que si su construcción será una gran inversión de miles de millones de dólares, entonces para un civil normal será una suma de dinero muy grande para costear un viaje de tan gran magnitud, la gran mayoría de los civiles común y corriente no tendrían la posibilidad de pasar un fin de semana en un hotel en el espacio

¿Te gustaría pasar un fin de semana en el espacio?

No está entre mis prioridades hacer un viaje al espacio y mucho menos una aventura de ese tipo, eso me da un poco de miedo, yo más bien prefiero los hoteles aquí en la tierra donde podré ir a una playa y muchas otros lugares que estén cerca del hotel, y claro esta no tendría el dinero suficiente para realizar esta aventura eso se lo dejo a los más excéntricos y millonarios que no tienen en que gastar su dinero, yo me quedo con los hoteles terrestrs
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por su apoyo

Hola @rosselena, me parece muy interesante tu participación en la dinámica de los viernes de #sv-fintech. Me gusta tu opinión sobre el turismo en el espacio, creo que tienes un punto de vista muy realista y prudente. No todos estamos dispuestos a arriesgar nuestra vida por una experiencia tan costosa y peligrosa. Yo también prefiero disfrutar de la naturaleza y la belleza de nuestro planeta, hay tantos lugares maravillosos que conocer aquí en la tierra.

Pero también entiendo que hay personas que sueñan con viajar al espacio y ver las estrellas de cerca. Tal vez para ellos sea una forma de explorar lo desconocido y sentirse parte del universo. Creo que cada uno tiene sus propias preferencias y gustos, y lo importante es respetarlas y apoyarlas.

Te felicito por tu excelente post y te deseo un feliz fin de semana.

image.png

 11 months ago 

Hola amiga @rosselena, gracias por participar en esta dinámica de los viernes.

Has dado tu opinión sobre el turismo en el espacio.

Has mencionado que pronto se tiene previsto tener un hotel en el espacio.

Opinas que no es factible que una persona normal pueda hacer estos viajes tan costos.

Hay que vencer el miedo , cuando sea necesario.

Saludos y muchas bendiciones. Buena investigación

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 12, 2023

Saludos amigo con mucho gusto participe en la dinámica Gracias por la verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38