#sv-escritura | Poema El que me Robó el Corazón | 15% de apoyo ala comunidad

in Steem Venezuela2 years ago

#sv-escritura | Poema El que me Robó el Corazón | 15% de apoyo ala comunidad

@rosselena

Saludos amigos de steemvenezuela hoy lunes de escritura les voy a compartir un lindo poema de amor de mi inspiración titulado El que me Robó el Corazón, espero les guste

bouquet-1790142_640.jpg

fuente

El que me Robó el Corazón

I

Todas las tardes por el parque paseaba
Esperando encontrarte a ver si me mirabas
A la misma hora siempre me alistaba
Muy coqueta a ver si te impactaba

II

2 kilómetros desde mi casa caminaba
para lograr mirarte y nunca me cansaba
solo con la esperanza que allí tu estabas
a ver si algún día tu me miraras

III

En una banqueta sentado estaba
el chico aquél que mi corazón robaba
muy cerca de él yo siempre caminaba
para ver si de él su atención captaba

IV

Un día yo cerca de él pasaba
y de pronto cruzamos miradas
de repente mi corazón se aceleraba
cuando aquel chico mi mano tocaba

V

Desde aquel día yo feliz estaba
era todo lo que siempre deseaba
el chico aquél que mi corazón robaba
para él ahora soy su niña mimada

Nos vemos el próximo lunes de escritura para compartir con ustedes otra de mis pasiones la poesía se despide su amiga @rosselena

Sort:  

Que bonita poesía, llena de esa dulzura... El amor es algo tan bonito, y nos muestras ese amor que quizás hoy en día no se ve, o es muy, pero muy escaso ... Gracias por compartirlo con nosotros!!! Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

@rosselena, hermoso poema el que nos ofreses, muy romántico que recuerda la epoca dorada de nuestra juventud, donde viviamos para el amor.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 11, 2022


Gracias amigo me alegre que te guste saludos y gracias por tu comentario y apoyo

 2 years ago 

Recordé cuando estaba mas niña jajaja ojala me hubiese pasado como la chica del poema, conocí un niño tambien le caminaba por el frente como pen....jota pero no me paraba ni pelota.
Me gusto el ultimo verso, muy lindo el poema .Felicidades

Saludos amiga gracias por tu visita y por tu comentario de apoyo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por todo su apoyo amigos saludos

 2 years ago 

Hola amiga una lindo poema de esa chica que nunca se dió por vencida para lograr que aquel chico se fijará en ella hasta que lo logro y hoy es parte de su vida.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38