Steemit Engagement Challenge S7W4: Diseña tu “Casa de Ensueño”

in Steem Venezuela2 years ago

Steemit Engagement Challenge S7W4: Diseña tu “Casa de Ensueño”

@rosselena

Desafío de compromiso de Steemit S7W4sv.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de steem venezuela ya la semana esta por finalizar y no quiero dejar de participar en el challenge que la comunidad prepara para esta semana diseña tu casa de ensueño, vamos a poner en práctica nuestro ingenio aunque no seamos arquitectos pero aca en la plataforma todo se vale hasta soñar con diseñar y fabricar nuestra casa de ensueño

Desde que me case con mi esposo siempre soñé con tener nuestra propia casa, pero lamentablemente hasta los momentos no se ha podido por la terrible situación económica del país, y peor aun que siendo los dos profesionales no hemos logrado ni siquiera levantar las basas de nuestra casa de ensueño, así que aprovechando la temática del concurso voy a soñar con diseñar y fabricar la casa que tanto quiero

image.png

Actualmente vivo en un anexo en la parte de atrás de la casa de mi madre, el año pasado mi mama me cedió un terreno de 8 por 8 metros para que construyera mi casita allí, aún no hemos podido comenzar a construir pero igual sigo soñando con tenerla muy pronto

image.png

Mi casa será como las dije de 8 por 8 metros para un total de 64 metros cuadrados, sera pequeña pero muy comoda, dicen que las mejores cosas vienen en frascos pequeños, tendrá dos cuartos uno para mi esposo y para mi y el otro para mi hija Rosselena, un baño pequeño, cocina, sala comedor, la zona de lavado y un pequeño garage para el carrito

image.png

Será construida en la parte delantera de la casa de mi madre, con bloques rojos de arcillas, ya que estos son mas económicos que los hechos de cemento, con techo de platabanda por la inseguridad reinante de mi país, todo el piso tendrá porcelana, un tanque subterráneo de 6.000 litros de capacidad para no carecer del vital líquido, los cuartos cada uno con su televisor y otro mas en la sala, dios quiera y la situación económica de mi país mejore para poder construir mi casita pronto

En la sala comedor habrá una pequeña mesa de cuatro sillas y un pequeño sofá de dos puestos por lo reducido del espacio, los electrodomésticos de la cocina serán de acero inoxidable para que sea mas fácil su limpieza, en la zona de lavado una lavadora y una secador indispensable y el piso de esta area sera de caico ya que se comunicara con el área del garaje

Aquí culmina mi participación en el challenge de la comunidad, quisiera aprovechar para invitar a mis amigos @nadiaturrina, @fantvwiki y @pandora2010 para que se unan al reto, las fotografías mostradas fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
Le cuento que mi mamá y yo vivimos así con mi abuela, esperando tener a futuro propia casa, mi abuela no da terreno, porque después se queda si espacio para sus plantas, pero con el espacio que nos dió estoy muy contenta.

Deseo de corazón que pronto disfrutes de su propio hogar.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias amiga @pandora2010 por tus buenos deseos 😘 y por tu apoyo saludos

 2 years ago 

@rosselena, qué bueno que aunque no puedes construir la casa por los momento ya tengas el terreno asegurado dónde construirla.

Aunque va a ser pequeña seguro va a ser acogedora ya que tienes todo muy bien planificado

El que tenga plata banda es muy importante ya que asi tendrá más seguridad y no tendrás problemas de goteras cuando llueva.

Además que con el tanque de 6000 litros de agua podrás tener la tranquilidad de tener suficiente agua para los usos del hogar.

Esperemos como dices que la situación mejore y puedas ir construyendo tu casa, paso a paso lo importante es ir avanzando cuando tengas la oportunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Verification date:
febrero 05, 2023

Saludos amigo @albenis ojalá y esto no solo fuera un escrito sino un hecho sería la persona más feliz por cumplir otro de mis sueños después de ser madre gracias por tu visita y apoyo

 2 years ago 

Cuando somos niños somos soñadores amiga y pase lo que pase nunca debemos de dejar esos sueños hasta lograrlo, gracias a dios ya el terreno lo tiene y será poco a poco que va a poder tener ese hogar que tanto desea, excelente plano el de su construcción.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos Amigo gracias por tu visita y apoyo, pero hay un dicho que cabe muy bien que dice el que espera se desespera pero bueno como usted poco a poco

 2 years ago 

Amiga con el Favor de Dios, pronto comenzara la construcción de su casa.
Conozco muy bien su situación, vivo igualmente en casa de mis padres pero en un cuarto que hace tiempo amplié.
Con Fe que los profesionales de nuestro País tengan su merecida reivindicación Salarial para asi poder cubrir nuestras necesidades como lo es una vivienda propia.
Saludos y Bendiciones!!!

Muchas gracias por tus palabras de aliento amiga pero veo eso muy difícil mientras no salga este gobierno nuestro salario siempre será de hambre gracias por tu visita y apoyo

Hola amiga que bien ya tengas un terreno donde construir la casa que deseas, lo bueno que ya tienes la idea con el plano de como la vas a mandar a construir, espero sea pronto.
Te deseo exito y bendiciones.

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo, por algo se empieza por lo menos ya tengo algo adelantado que es el terreno y la distribución de como será mi casa

 2 years ago 

Amiga @rosselena, así como las has diseñado y hasta más hermosa Dios te dará tu casa soñada, ya tienes lo primero que es tu hermosos diseño, lo demás Dios lo traerá por añadidura.

Excelente y bonita tu participación.

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos que Dios te bendiga

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

Muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61