MIercoles de sv-powerup Encendiendo 48 steem en busca de mi primer delfin

in Steem Venezuelalast year

Miércoles de sv-powerup Encendiendo 48 steem en busca de mi primer delfín

@rosselena

Miércoles de sv-powerup en busca de mi primer.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de la comunidad steem venezuela hoy vengo a realizar mi encendido en la comunidad para participar en la dinámica de los miércoles de #sv-powerup, cada vez estoy mas cerca de mi primer delfín una meta que no puedo dejar de perseguir hasta alcanzarla

Todos soñamos con alcanzar nuestras insignias de delfín aca en la plataforma y los que ya la tienen continúan en busca de mas insignias de delfin hasta lograr ser una pequeña orca y luego una ballena, por los momentos mi meta es lograr mi primer delfín y cada vez lo veo mas cerca solo hay que continuar con la constancia

Hay muchos beneficios que ganamos al incrementar nuestro poder de voto, como lo dije anteriormente la primera es nuestras insignias de delfín, pero hay mas podemos delegar parte de nuestro steempower a las comunidades donde participamos y obtenemos recompensas por esa delegación tanto en votos como en steem líquido a nuestro monedero, también al tener mayor poder de voto obtendremos mayores ganancias al otorgar nuestro upvote en las publicaciones de nuestros amigos, a continuacion les mostrare el proceso para encender nuestras ganancias a steempower

1.jpg

Primero entre en mi wallet con mi usuario y mi clave que guardo muy bien, alli observo la cantidad de steem acumulado de mis publicaciones, y mi poder de voto antes del encendido, y podemos observar que tengo una cantidad de 48 steem y mi poder de voto es de 2.545

2.jpg

Luego ubicar el cursor del mouse en el saldo acumulado y al dar un clic en la flecha se despliega un menú hacia abajo allí buscamos donde dice powwerup y le damos clic nuevamente

3.jpg

Nos aparece una nueva ventana donde por defecto aparece nuestro nombre de usuario ya que somos nosotros los que vamos a realizar el powerup de nuestra billetera en la casilla donde dice cantidad colocamos la cantidad a encender en mi caso el saldo acumulado y le damos clic donde dice powerup

4.jpg
Aparece una nueva ventana que el sistema arroja por defecto para que verifiquemos que todo esta en orden y volvemos a dar clic en ok

5.jpg
Y mi nuevo poder de voto ahora es de 2,593 cada vez mas cerca de mi primer delfin

Todas las capturas de pantallas pertenecen a mi billetera y modificadas con el programa paint

Sort:  
 last year 

Poco a poco amiga y seguro que pronto estará celebrando con todos nosotros su primer delfín la felicito por su constancia.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:February 08,2023

Así es amigo la constancia es el secreto acá saludos y gracias por verificar mi publicación

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias amigos por todo su apoyo saludos

 last year 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, si eres constante pronto alcanzaras tu delfin.
saludos.

Gracias amiga por tu apoyo saludos

 last year 

Hola amiga, ya tienes un poco mas de tu delfín formado pronto estarás celebrando ese gran logro que todos esperamos alcanzar.

Saludos!!

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo, si podría decir que ya tengo las aletas y la cola jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55