Miercoles de Pwerup Encendiendo 39 steem Cada vez mas cerca de mi meta

in Steem Venezuela2 years ago

Miercoles de Pwerup Encendiendo 39 steem Cada vez mas cerca de mi meta

@rosselena

pptB702.pptm [Autoguardado].jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de steemvenezuela hoy es nuevamente miercoles y vengo por aca a participar en el encendido de la comunidad, mi crecimiento ha sido lento pero seguro mi meta este año es llegar a los 7000sp y si mi dios me lo permite lo voy a lograr

Hace ya casi dos años desde que me inicie veía esto como algo imposible pero veo que estaba muy equivocada ya que cada vez me acerco mas y mas a mi primer delfín, cosa que no habría podido lograr sin la ayuda prestada por la comunidades en las que participo y por supuesto a los amigos de esta gran comunidad de venezolanos por eso muchas gracias amigos sin su apoyo esto no seria asi

power.jpg

Captura de pantalla de mi wallet y editada en power point

Para comenzar el proceso entre en mi wallet con mis claves que están muy bien guardadas, enseguida verifico que tengo acumulado 39 steem líquidos y un acumulado en steempower de 2,219

power1.jpg

Captura de pantalla de mi wallet y editada en power point

Entonces coloque el ratón en la flechita que está al lado del saldo y se despliega un submenú hacia abajo, alli voy a ubicar el puntero del ratón donde dice powerup y me aparece una nueva ventana

power2.jpg

Captura de pantalla de mi wallet y editada en power point

En la siguiente ventana debemos colocar nuestro nombre de usuario que aparece colocado por defecto y donde dice cantidad alli vamos a colocar cuanto steem queremos encender en mi caso mi saldo acumulado y le di donde dice ok

power3.jpg

Captura de pantalla de mi wallet y editada en power point

EN la siguiente ventana que nos muestra el sistema es para que verifiquemos si todo esta correcto de ser así le damos donde dice confirmar

power4.jpg

Captura de pantalla de mi wallet y editada en power point

Y listo mi nuevo poder de voto es ahora 2,259 ya estoy a mitad de camino señores pronto pasare a formar parte del club de delfines de la plataforma

Sort:  
 2 years ago (edited)

Cada encendido cuenta amiga y la va colocando más cerca de ser un delfín solo la constancia y dedicación será prueba de eso, ya vez que nada es imposible amiga y esto es muestra de su trabajo y dedicación siga adelante que lo lograra.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:January 11,2023

Muchas gracias amigo por darme aliento se que es difícil pero no imposible

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy agradecida por su apoyo amigos

 2 years ago 

Te felicito por tu encendido ya cerca de la mitad para el primer delfín amiga

Muchas gracias amiga por tu apoyo saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo amigos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43