Miercoles de Powerup Un nuevo encendido para alcanzar los 2000sp

in Steem Venezuela2 years ago

Miércoles de Powerup Un nuevo encendido para alcanzar los 2000sp

@rosselena

SV-POWEPUP.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de la comunidad steemvenezuela hoy miércoles vengo a participar con un nuevo encendido para alcanzar al fin los 2000sp un largo camino durante todo el año pero al fin logre llegar a esta meta

Porque es importante el crecimiento dentro de la plataforma, esto es lo que se preguntan los nuevos usuarios; pues bien cada vez que hacemos un encendido nuestro poder de voto se incrementa y de la misma manera nuestra recompensa como curadores aumenta también, otro de los beneficios que gozamos al tener mayor cantidad de steempower es que podemos hacer pequeñas delegaciones a las comunidades donde publicamos para obtener recompensa en steemliquido directo a nuestro monedero así como también votos en cada una de nuestras publicaciones

A continuación les muestro el proceso que realice para mi nuevo encendido

powerup1.jpg

Captura de pantalla de mi monedero

Primero entre en mi monedero y como pueden observar tengo 60 steem acumulados y un poder de voto de 1972sp los cuales señale con unas flechas para que se visualice mejor

powerup2.jpg

Captura de pantalla de mi monedero

Luego ubique el ratón en la flechita que esta en el saldo que tenía acumulado y se desplegará un submenú allí debemos bajar hasta donde dice powerup y vamos a hacer un clic con el botón izquierdo del ratón y se nos abrirá una nueva ventana

powerup3.jpg

Captura de pantalla de mi monedero

En la siguiente ventana aparecerá el siguiente titulo convertir a steem power alli vamos a colocar nuestro nombre de usuario de steem y la cantidad que vamos a convertir en steem power en mi caso todo el saldo que tenia acumulado y le damos clic donde dice powerup

powerup4.jpg

Captura de pantalla de mi monedero

En la siguiente ventana que aparecerá verificamos que todo esté correcto y en la casilla que dice memo siempre la dejamos en blanco y le damos clic donde dice ok

powerup5.jpg

Captura de pantalla de mi monedero

Y pum como por arte de magia mi steempower ahora es de 2032 gracias a dios nunca pense que lograria tener tal cantidad cuando comencé acá, lo veía como algo imposible ya que era invisible, para mi ha sido una gran ayuda la nueva modalidad que la plataforma esta dando los votos de las cuentas en auge ya que es gracias a esta ayuda que mi cuenta ha logrado crecer participando en varias comunidades de manera diaria y constante

Espero que para el próximo año logre mi primer delfín me despido mis amigos hasta una nueva oportunidad saludos su amiga @rosselena

Las capturas de pantallas son de mi computadora y modificadas con el programa Paint y la imagen de presentación fue realizada por mi en Power Point

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for your support greetings

 2 years ago 

Te felicito amiga, un gran logro obtenido, espero sigas obteniendo muchos votos y tú cuenta siga fortaleciendose. Saludos y éxitos 🤗

Muchas gracias amiga por tus bellos deseos saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @rosselena, que bueno que lograste romper la barrera de los 2.000 Sp.

Espero que sigas creciendo y pronto llegar a ser delfín. Hay que ser constante y perseverar a pesar de todo lo que pueda ocurrir.

Te deseo éxito.

Hola amigo muchas gracias por tus lindas palabras yo tengo mucha fe de que si lo voy a lograr saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo amigos saludos

 2 years ago 

Todo se logra con constancia y dedicación amiga ya verá que en lo que menos piense va a estar celebrando su primer delfin en la constancia está el éxito.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 14,2022

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias por darme aliento amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43