Miercoles de powerup en Busca de mi Primer Delfín

in Steem Venezuela2 years ago

Miércoles de powerup en Busca de mi Primer Delfín

@rosselena

Miércoles de sv-powerup en busca de mi primer.jpg

Imagen creada en power point

Saludos amigos de la comunidad steem venezuela hoy como todos los miércoles de #sv-powerup vengo a realizar mi encendido para mostrar como va mi crecimiento dentro de la plataforma, estoy cada vez mas cerca de mi meta que es lograr ser delfín, un logro que pensé no iba a lograr, pero gracias a la constancia ay al apoyo de las comunidades voy en camino de completar mi meta

Como ya todos saben debemos de mantener nuestras cuentas en crecimiento para hacernos sentir dentro de la plataforma #steemit, ya que al tener mayor poder de voto podemos otorgar mas votos a nuestros amigos, así como también delegar parte de nuestro poder de voto a las comunidades donde mas participemos y obtendremos votos por parte de las mismas y nos darán steem líquidos directo a nuestras billeteras como un incentivo por nuestra delegación y a mayor delegación mayores recompensas tendremos

Les mostrare como fue el proceso para realizar mi encendido a través de la herramienta steemworld

power1.jpg

Lo primero que hice fue entrar en mi billetera con mi clave, allí como pueden ver tengo 40 steem acumulados gracias al apoyo que he recibido en mis publicaciones, también les cuento que mi poder de voto antes del encendido era de 2,673, como ven ya rebase la mitad de mi logro

power2.jpg

Luego coloque el cursor del ratón en el saldo acumulado al lado de la flechita que esta apuntando hacia abajo, al dar clic se despliega un submenú hacia abajo alli buscamos la palabra powerup y le damos clic con el ratón nuevamente

power3.jpg

Al dar clic se nos abre una nueva ventana que nos dice convertir a steempower alli hay varias casillas que debemos llenar, la primera por defecto aparece nuestro nombre de usuario, en la siguiente dice cantidad alli colocamos lo que vamos a encender que en mi caso era todos los 40 steem que tenia acumulado

power4.jpg
Luego nos a aparece una nueva ventana donde debemos verificar que todo esta correcto y le damos clic donde dice ok para completar todo el proceso de encendido

power5.jpg

Y viola mi nuevo orde de voto ahora es de 2,713 steempower, de seguir así la próxima seman estaré rebasando os 3,000 con el favor de dios y el apoyo de mis amigos, me despido deseando que tengan una feliz noche, las imágenes son captura de pantalla de mi monedero y modificadas con la herramienta Paint
Sort:  
 2 years ago 

Un buen título para alguien que quiere alcanzar su primer delfin amiga con constancia y dedicación podrá lograrlo, así es mientras mayor sea tu crecimiento podrán apoyar a otros usuarios con su voto.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:February 15,2023

Gracias amigo por darme aliento y por verificar mi publicacion

 2 years ago 

Es importante mantener el encendido de nuestras ganancias para crecer en este ecosistema, me alegra que cada vez estés más cerca de alcanzar tu primer delfin
Saludos y bendiciones

Muchas gracias @devi2021 por tu visita y por tu apoyo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67950.48
ETH 2621.21
USDT 1.00
SBD 2.72