Lunes de sv-escritura // Poema EL Engaño por @rosselena apoyando a la comunidad con el 15%

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Lunes de sv-escritura // Poema EL Engaño por @rosselena apoyando a la comunidad con el 15%

@rosselena

image.png

fuente

Saludos amigos de #hive-193637 hoy es lunes de escritura y como siempre les compartiré un poema esta vez lo denomine el Engaño, y es que el amor es lo mas bonito que podemos sentir pero cuando nos engañan nos sentimos muy triste y que remos olvidar esa parte de nuestra historia espero que lo disfruten

El Engaño

I

Como una estrella fugas
caiste desde el cielo
pero nunca fuiste capaz
de decirme un te quiero

II

Como llegaste te fuiste
como entraste saliste
dejando a mi corazón
solitario y muy triste

III

Me engañaste con tu sonrisa
prometiendo muchas cosas,
con chocolates y con rosas
a mi corazón lo vuelves trizas

IV

Lo tenías planificado
enamorandome con malicia
y yo sin sospecharlo
caí en tus pies redondita

V

Cuando al fin me di cuenta
que me habías engañado
estabas dando pataleta
como un niño malcriado

VI

No sabías que responder
cuando a tu amante logre descubrir
me quisiste envolver
aun viéndome sufrir

VII

Al fin me liberé
y deje ya de sufrir
ya de ti yo me olvide
tu historia llegó a su fin

Me despido deseandoles muchas bendiciones nos vemos el proximo lunes saludos amigos

@rosselena

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @rosselena

Interesante poema destinado a un hombre infiel que no supo valorar el amor que recibía, y que no evitó sufrir ser dejado en libertad.

Gracias por unirte a la dinámica.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
X
Verification date:
August 01, 2022

Gracias por tu apoyo amigo siempre que pueda seguiré publicación en esta dinámica

🥰 excelente amiga me encanto tu poema gracias por compartirlo saludos y bendiciones

Me alegro mucho que te haya gustado amiga gracias por tu comentario y apoyo saludos

 2 years ago 

Hola amiga @rosselena que bueno verte en un lunes de escrituras y con este tema tan interesante el engaño, es algo delicado cuando nos engañan sobre todo si entregamos todo me gusto mucho esta frase de dar pataletas como niño malcriado porque mayormente las personas que engañan no lo reconocen, saludos y exitos🤗

Gracias por tu comentario es muy valioso para mí saludos y bendiciones para ti

 2 years ago 

HOLA @rosselena bonito poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70