Lunes de Escritura Creativa Fue Solo una Pesadilla

in Steem Venezuela2 years ago

Lunes de Escritura Creativa Fue Solo una Pesadilla

@rosselena

image.png

Saludos amigos de steemvenezuela nuevamente bienvenidos a mi blog personal comenzando al senama con #sv-escritura y quiero compartir mi escritura creativa espero disfruten la lectura y gracias por su agradable visita

image.png

Hoy lunes comienzo de semana aprovechando que el sol estaba muy radiante lave toda la ropa y me pase toda la mañana lavando la ropa, ya pasadas las doce del mediodía comencé a realizar una piñata que me habían encargado todo estaba muy bien de repente el cielo se empezó a oscurecer y tuve que dejar lo que estaba haciendo para ir a recoger toda la ropa que gracias a dios ya se había secado, pero todo parecía como que venía una tornado, en el cerro se veía que el aguacero está encima de mi

image.png

Los árboles se mecían tan fuerte que parecía que se iban a caer daba un miedo terrible y de repente un torrencial aguacero empezó a caer del cielo parecía una diluvio, hace muy poco que había ocurrido varias tragedias por culpa de tanta agua caída del cielo y como vivo cerca de un río comenzó a llenarse de agua parecía como que el agua se estaba tragando las casas, las personas comenzaron a correr despavoridas por temor a que se los llevara el rio

De repente del agua sale un monstruo espantoso y comienza a devorarse a las personas yo trate de correr pero el malvado monstruo me atrapo con sus garras yo trate de safarme pero no pude y el monstruo me llevaba derecho a su boca y yo estaba muerta del miedo viendo sus grandes colmillos que me iban a devorar comencé a gritar fuertemente y cuando ya me iba a dar una mordida para arrancarme la cabeza escuche un grito estruendoso que me izo despertar y me cai de la cama, por dios que susto tan terrible le conté a mi mama y la pesadilla que tuve y me dijo eso te pasa por acostarte sin cenar uno siempre tiene pesadillas cuando se acuesta sin comer

Saludos amigos gracias por su visita todas las fotografías fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Rosselena.

Buena historia, es verdad, quien se acuesta sin cenar de seguro tendrá una pesadilla al quedarse dormido.

Es bueno releer antes de publicar para ver o darse cuenta de algunos detalles, como por ejemplo la repetición de palabras.

Gracias por unirse a la dinámica.

Saludos amigo gracias por la corrección estaré más pendiente de ahora en adelante

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Nice post and this is about your events for the week. Don't know if you have a good Monday and me, it's not a very good Monday for me. I don't have a salary that's why I'm having a problem, and I wish to get another t-shirt and put my work there. I wish to have another job at a small store as an additional work and earn there.

Afortunadamente amiga solo fue una pesadilla; ojala lo que paso en tejerías y en el otro homologo lugar también lo hubiese sido; pedimos a Dios misericordia y fortaleza para todos nuestros hermanos en desgracia. Excelente escritura creativa, éxitos!

Saludos cordiales amiga muchas gracias por tu visita y apoyo, de verdad que todos quisiéramos que eso que comentas también hubiese sido una pesadilla pero lamentablemente no fue así, pienso que estás tragedias se pueden evitar si las personas fuesen más consistentes y no construyeran cerca de los ríos además de que el gobierno también tiene algo de culpa por permitir que las personas construyan en esos lugares

 2 years ago 

Hola amiga que historia tan fea, menos mal que era una pesadilla.

Primero pensé que era una pesadilla, pero después me di cuenta de que dijiste que fue real, gracias por compartir esta historia con nosotros, es increible. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesía o consejo sobre las rupturas amorosas para ayudarnos a superarlo. Mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67