Jueves de Artes y Obras Manuales // La Dama Embarazada

in Steem Venezuela2 years ago

Jueves de Artes y Obras Manuales // La Dama Embarazada

@rosselena

image.png

Saludos amigos de la comunidad steem venezuela hoy como todos los jueves vengo a participar en el protocolo de contenido #sv-arte, en esta oportunidad les traigo otra maravillosa manualidad creativa con unas piedras que tome del rio que esta cerca de mi casa

image.png

Los materiales que utilice para crear esta manualidad son los siguientes:

  • Una chapa de madera de MDF de 3 milímetros de espesor con medidas de 30 por 30 centímetros
  • Pincel
  • Pintura al frio verde, blanco y rosado
  • Pistola de silicón caliente
  • Piedras de rio

image.png

Lo primero que realice fue pintar una parte de la chapa de madera con pintura blanca , y le di varias manos para que cubriera bien, después de cada mano de pintura la llevaba al sol para que secara

image.png

Una vez que ya la pintura blanca estaba seca comencé a pintar de verde el espacio que había dejado sin pintar y repetí el mismo proceso de llevar al sol

image.png

Después le realice una especie de reflejo con la misma pintura verde y blanca y en la parte superior pinte con el color rosado

image.png

Cuando ya tenía mi cuadro pintado era el turno de colocar las piedras, estas piedras las había buscado en un río que está cerca de mi casa, las lave muy bien y después de secar las seleccione en busca de las mas indicadas para mi obra de arte

image.png

Poco a poco fui ubicando y pegando las piedras con la ayuda de la pistola de silicon y mi obra iba tomando su forma cada vez mejor

image.png

Al final le coloque otras piedras simulando unas pequeñas mariposas que la embarazada estaba tratando de agarrar, muchas veces si ponemos a volar nuestra imaginación podemos crear cosas maravillosas con objetos que para otras pueden ser insignificantes, como ven yo usando unas pocas piedras del río y con mi imaginación logre crear una maravillosa manualidad que nos sirve para decorar nuestra casa

Solo hay que ponerse creativos y veran que lo demas llega solo, espero les haya gustado el trabajo y nos vemos la próxima semana en los jueves de #sv-arte, quisiera invitar a las migas @beatrizleon57, @lirvic y @creacionesmayi, para que participen en esta dinámica los jueves yo se que a ustedes les gustan las manualidades tanto como a mi

Las fotografías que utilice para maquetar mi publicación son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9

Sort:  

Saludos amiga.
Te quedó hermoso este arte. Muy bien organizado.
Las piedras quedaron geniales amiga.
Te deseo éxitos, gracias por tu invitación.🤗👍

Hola amiga gracias por tu visita y por tu apoyo saludos

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso cuadro, me encantó la creatividad de formar una mujer embarazada con piedras que bello, te felicito 😊.

Éxitos amiga 🤗

Gracias amiga usted sabe mucho de creatividad también se que hubiese creado algo asi de hermoso tambien muchas gracias por tu visita y apoyo saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias amigos por su apoyo

 2 years ago 

Que preciosura de trabajo manual amiga @rosselena, te felicito por esta bonita participación, hasta un paisaje se podría hacer con esta téncica que es nueva para mi.

Gracias por participar


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 09, 2023


Claro amiga podemos realizar muchas cosas solo hay que poner en práctica nuestra imaginación gracias por tu apoyo

Quedo muy lindo tu cuadro, tienes una buena imaginación y una creatividad genial para convertir estas piedras en arte, felicidades por tu trabajo te quedo muy bonito

Gracias amiguito por esas lindas palabras y por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57