Jueves de Artes y Obras Creativas Realizando un Cuadro con Material de Provecho

in Steem Venezuela2 years ago

Jueves de Artes y Obras Creativas Realizando un Cuadro con Material de Provecho

@rosselena

image.png

Saludos mis queridos amigos de steemit y de la comunidad steem venezuela hoy jueves de #sv-arte, no les traigo un dibujo como todos los jueves, el día de hoy realice una pintura creativa con material de provecho, una linda africana con un vestido reciclado espero les guste

image.png

Los materiales que utilice para crear este maravilloso cuadro son los siguientes

  • Una chapa de madera de mdf de 3 milímetros de espesor con medidas de 30 por 30 centímetros
  • Pincel
  • Pinturas al frío negro, blanco y dorado
  • Pistola de silicon caliente
  • Tapas plásticas que traje de la unidad de hemodiálisis

image.png

El primer paso a realizar fue tomar la chapa de mdf y pintar con la pintura al frio blanco ,le di dos manos y la lleve al sol para que secara muy bien

image.png

Después que la pintura había secado muy bien procedi a realizar la silueta de la mujer africana tratando de no borrar tanto para que no se me manchara la pintura

image.png

Entonces tomé la pintura negra y comencé a darle color a los brazos de la figura estos cuatro de las mujeres africanas son muy famosos porque solo con la silueta se pueden crear muchas temáticas maravillosas de la mujer africana

image.png

Luego comencé a formar su vestido con las tapas plásticas, estas tapas son de las líneas con las cuales conectamos a los pacientes en la unidad de hemodiálisis, y me las traje pensando en reciclarlas para realizar mis proyectos acá en la plataforma

image.png

EN el moño utilice un trozo de algo que se conoce como perla corrida pequeñita

image.png

Y para finalizar de li unos toque con la pintura dorada por todo el borde del cuadro para darle mas vistosidad a la obra, espero que les guste, les recuerdo que las fotos mostradas me pertenecen y fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @rosselena, te felicito por este trabajo de arte creativo, recientemente vi un joven artista venezolano que hizo un gran mural con esta misma técnica.

Gracias por participar.

Muchas gracias amiga me alegra mucho que te haya gustado gracias por tu apoyo saludos p

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @rosselena

Me parece un excelente trabajo, has creado un bonito vestido reciclable, al principio pensé que eran las fichas de bingo las que usaste para hacer la parte superior. muy creativa su presentación.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
February 02, 2022

Hola amigo gracias por tus bellas palabras hacia mi post hay que poner el practica el reciclaje para poner a volar nuestra imaginación gracias por el apoyo y por verificar mi post

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @rosselena, bellísimo le quedo su obra de arte muy creativa usted al utilizar material de provecho. Siempre quedo fascinada con sus dibujos y arte. Utilizó muy bien el material de acuerdo a los colores el vestido y la africana quedo hermosa. Le deseo un feliz día.

Muchas gracias mi querida amiga por tu bello comentario y por brindarme tu apoyo saludos

 2 years ago 

@rosselena, veo que las tapas que desechan en la unidad de hemodiálisis en tu trabajo no las desperdician.

Ya que las utiliza para realizar hermosas obra y manualidades Me hiciste recordar la bicicleta dónde participaste en uno de los concursos.

Tanto la manualidad de la bicicleta como la de tu cuadro de la chica africana te quedaron muy lindos Te felicito.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tenga un feliz día.

Muchas gracias amigo por tu visita y apoyo pronto verás más creaciones con las tapitas que se desechan en la unidad saludos

Hola amiga, un saludo. Me encantó tu dibujo y más que lo complementaste con material de provecho. Excelente arte amiga ☺️

Gracias linda por tu visita saludos

 2 years ago 

Hola amiga le quedó muy lindo su trabajo de la mujer africana con su lindo vestido.

Gracias por tu comentario y apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53