Jueves de Arte y Obras manuales // Figura de La Princesa Sofia en Carton

in Steem Venezuelalast year

Jueves de Arte y Obras manuales // Figura de La Princesa Sofia en Cartón

@rosselena

image.png

Saludos amigos de la comunidad sean todos bienvenidos a mi blog personal hoy es jueves de #sv-arte y quise aprovechar para realizar una publicación de una figura que me habían pedido, la misma señora que me encargó la piñata de la princesita Sofía me pidió que le realizara una silueta para colocarla en una mesa como parte de la decoración y yo se la realice y la comparto con todos

image.png

Los materiales para realizar el proyecto son los siguientes:

  • Lamina de carton
  • Lapiz de grafito
  • Tijera
  • Papel crepe del color a utilizar color piel, azul y blanco
  • Pega escolar

image.png

El primer paso para comenzar el proyecto fue realizar toda la figura sobre el cartón con el lapiz de grafito

image.png

Una vez que ya tenía el dibujo realizado sobre el cartón comencé a pegar el papel crepe, esta vez no lo pinte porque la señora me pidió que no le fuera a cobrar muy caro y yo le dije bueno te lo puedo decorar con papel crepe en vez de pintar y te saldria mucho mas economico

image.png

Cuando ya había pegado el papel en lo que seria la car comencé a decorar la parte del vestido con el papel crepe azul, y luego con el cuchillo realice el corte por todo el borde de la figura para luego continuar con la decoración

image.png

Ya con la figura cortada le coloque el papel marron en lo que sera el cabello

image.png

ENseguida termine de colocar el vestido en a silueta de la princesa, así como también los accesorios de su vestido y su collar

image.png

A parte dibuje lo que será los ojos la boca y la nariz y la pinte para luego pegar en la figura, ya que como era papel crepe es muy difícil de realizar directo

image.png

Pegue los ojos y termine por colocar la corona característica de la figura y su dije mágico que lleva sobre su cuello

Les comento que las fotos utilizadas para maquetar mi publicacion fueron realizadas con la camara de mi telefono celular Blue Studio X9

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo amigos feliz día

 last year 

Que bonito te ha quedado amiga @rosselena, se me pareció mucho a las decoraciones para cuartos infantiles y hasta para los cumpleaños, está perfecto a mi parecer.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
March 16, 2023


Gracias amiga por ese lindo comentario me llena de mucha satisfacción saludos

 last year 

Hola amiga te felicito te quedo muy bonito la realizacion de la princesa.
Saludos.

Gracias mi bella amiga que bueno que te haya gustado saludos

 last year 

Fue un gran diseño amiga al realizar a esa princesa le quedó ideal la felicito por su creatividad seguro que para decoraciones quedaría genial mucha suerte en su participación.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo por esas lindas palabras

 last year 

Saludos amiga @rosselena, me imagino que si pintabas la figura iba a quedar muy linda, pero Mi humilde opinión es que con el papel crepé se ve espectacular.

Me imagino la señora feliz cuando vio a esa hermosa princesa Sofía.

Felicidades hiciste un gran trabajo.

Me despido deseando que tengas un feliz día

Gracias amigo por tan lindas palabras que dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13