Jueves de Arte Dibujando un Paisaje con ilusión óptica por @rosselena

in Steem Venezuela2 years ago

Jueves de Arte Dibujando un Paisaje con ilusión óptica por @rosselena

@rosselena

image.png

Saludos amigos de steemvenezuela como todos los jueves estoy por aca para compartir la creatividad con todos, hoy es temática de todo los relacionado con arte y quiero aprovechar para mostrarles un paisaje con una ilusión óptica espero sea de su agrado y gracias por su visita

Cuando observamos una imagen que contiene varias formas en ella nuestro, cerebro percibe las texturas, los colores a través de diferentes áreas y luego trata de procesarlas para crear una sola imagen, en la imagen mostrada a primera vista podemos observar que es una planta con varias hojas de buen tamaño pero si miramos bien podemos observar que hay otra imagen formadas por dichas hojas

image.png

El paso a paso de esta imagen, podemos observar que comencé por realizar unas hojas y al ver esta primera imagen nunca pensaremos cuál será la imagen final

image.png

En la siguiente figura continua saliendo una hoja de mayor tamaño y todavía no se vislumbra la verdadera imagen de la obra

image.png

En esta siguiente imagen ya se ve mas claramente la imagen que se creo con las formas de las hojas

image.png

Ahora viene el proceso del color donde poco a poco fui agregando el color verde de las hojas

image.png

FInalmente el sombreado de las hojas lo realice con un color verde mas oscuro y lo fui mezclando con el color negro

Bueno mis amigos de la comunidad me despido hasta una nueva oportunidad de los jueves de arte

Todas las fotos mostradas fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9 y la publicación fue modificada para aportar un 15% a la comunidad

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Disfruto con mi niña el paso a paso del dibujo. Dios bendiga su creatividad.

Muchas gracias por tu visita y apoyo saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @rosselena

Excelente trabajo, le quedó muy bien éste dibujo ecológico donde se puede apreciar la figura de una mujer. Felicidades.

CriteriaStatus
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
September 22, 2022

Muchas gracias amigo por tu apoyo y por verificar mi publicación saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo amigo lo aprecio mucho

Hola amiga te quedó hermoso que creatividad la de usted dándole una forma a las hojas bendiciones saludos

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo y por esas bellas palabras

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

Muchas gracias por su apoyo amigos este mucha ayuda para mi mil gracias

 2 years ago 

Hola amiga excelente trabajo este tipo de arte me gusta mucha porque muestra dos figuras como mencionas, muchas veces no percibimos la del fondo pero ese es el detalle del arte dejar que la percepcion humana reciba el mensaje de forma natural. Te felicito esta muy bien hecho percibi la mujer en el fondo.

Gracias por compartir tu talento con nosotros!

Saludos amiga así es son dos figuras en una que y nuestro cerebro debe procesar muy bien la información para percibirlo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela y participar activamente, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

¡Hola amiga!
Gran trabajo, sigue así.
ヽ (> ∀ <☆) ノ
Esta para enmarcarlo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Muchas gracias amiga por tu lindo comentario y por tu apoyo saludos

 2 years ago 

Hola @rosselena hermoso tu dibujo tienes bastante creatividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44