Concurso: Así me trató Abril!!! | @rosselena | #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Concurso: Así me trató Abril!!! | @rosselena | #club5050

@rosselena

image.png

Saludos amigos de esta gran comunidad hoy me uno a esta dinámica creada por la amiga @anasuleidy en la cual debemos escribir como fue nuestro mes de Abril, allí debemos escribir todas las cosas sucedidas durante el mes buenas o malas toda anécdota es valida sin mas que hablar aquí te dejo el enlace para que te animes a relatar tu mes de abril anímate te divertirás mucho interactuando con los otros usuarios de la dinámica concurso

El mes de abril es un mes muy significativo y maravilloso para mi ya que fue el mes en el cual tuve la gran dicha de ser madre luego de muchos años de tratamiento, también fue el mes cuando inicie en esta gran plataforma #steemit, pues bien durante el mes de abril logre alcanzar mis primeros 500 steem power lo cual me hizo muy feliz poco a poco voy construyendo mi poder de voto para ayudar con mi voto a otros usuarios

image.png

La primera torta de cumpleaños de mi hija

Gracias a dios a pesar de la mala situación económica logre hacerle una pequeña reunión a mi hija el día domingo para que celebrara con sus primos

image.png

agasajando a la cumpleañera

Otro hecho importante durante el mes de abril fue ayudar a mi hija con su primera exposición escolar sobre el conejo esta muy emocionada mi hija realizando su lamina

image.png

mi hija realizando su lamina

Bueno amigos así me trato el mes de abril y ustedes como les fue, invito a @beautiful12, @solox, @nanidi y @zhanavic69 a que nos cuenten como las trato el mes de abril anímense chicas

Sort:  
 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu abril haya sido un mes genial, de celebración por el cumpleaños de tu hija y que alegria ver cuanto crece que hasta esta haciendo una expocision de conejito.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #06❤️
Saludos!

Gracias amiga por tan lindas palabras así es abril es el mes de mucha felicidad para mí saludos

Hola amiga que bueno que hayas podido realizarle una pequeña reunión a tu niña, por más pequeño que los padres a veces lo vean esos detalles son un gran regalo y quedarán por siempre en la memoria de los pequeños, felicidades a tu princesa!!!

Que adiós la bendiga en sus estudios y que bueno también que realice sus láminas con supervisión de usted☺️☺️

También aprovecho de felicitarla por lograr llegar a sus 500 SP, es muy importante nuestro crecimiento para apoyarnos como comunidad!!! Saludos ✨

 2 years ago (edited)

Hola bella gracias por tus comentarios de apoyo son muy gratificantes para mí saludos y gracias por tu visita

Amiga que lindos momentos celebrando el cumpleaños de linda hija, esa sonrisa lo dice todo, seguro lleno de alegria tu corazón verla feliz y contenta disfrutanto la fiesta que organizaste para ella.

Felicidades por tus primeros 500 SP, espero logres crecer en la plataforma y logres grandes cosas.

Hola amiga gracias por tu visita, mi hija paso su cumpleaños muy feliz y ami me hizo muy bien verla disfrutar tanto saludos y que tengas un feliz día

 2 years ago 

Hola amiga @rosselena, me gustó mucho leer tu post 😊 tu participación es muy buena 👌. Muchas gracias por tu invitación 😉. Saludos 🤗

Hola amiga me alegra que te guste gracias por tu comentario y por tu apoyo saludos

Hola amiga, me alegro mucho que le hayas podido realizar ésa linda reunión a tu pequeña, lo importante es pasarla muy bien y créeme que te esforzarte y sé que tú hija lo disfruto mucho. Por otro lado esa lámina ésta muy bonita, le quedó muy bello el conejo de dibujo. Me despido deseando un feliz día, lluvia de bendiciones. 🙂

Hola bella gracias por tus lindos comentarios, y por tu apoyo saludos y que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66