The Diary Game | 08 - 05 - 2021 | Trabajando en equipo para complacer al cliente.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi gente Steemit, les recuerdo que aún me adapto a la plataforma, quiero hacer las cosas bien para así ganar buena posición en la misma.

Les cuento mi dia de hoy fue productivo, desde que me levanté hasta ahora que ya estoy a punto de ir a dormir. Al levantarme preparé café, desayuno y me alisté para esperar a mi amiga y aliada en mis trabajos, me pasó buscando y nos fuimos donde nuestra otra aliada a concluir con el sublimado de varias franelas encargadas para el regalo del dia de las madres.


IMG_20210508_184659_342.jpg
Ellas mis aliadas de trabajo. @creacioneslala @isacreacion y mi marca @manitascreativas (foto tomada con el tlf de @creacioneslala)


Tenemos dos semanas trabajando para realizar las peticiones de cada una de nuestra querida clientela. Sublimando las piezas a gusto de cada una de las clientas. Fue una experiencia maravillosa, buscar las imágenes, asociarlas a la petición y en otras buscar algo que se pareciera a cada una de ellas, fueron dúos, tríos y cuartetos de franelas para ellas.


IMG-20210508-WA0041.jpg


Esta es una de los tríos de franelas que hicimos el dia de hoy, sacando pedidos... estuvimos hasta las 3 de la tarde casi desde temprano en la mañana. Agradezco con los clientes por la confianza y peticiones, agradecida con Dios por regalarnos salud y ganas para seguir luchando por nuestros sueños.


Sin mas que decir por hoy y cansada y con mucho sueño. DIOS les bendiga grandemente!
@wilmer1988 @tocho2 @mariita52 @steemvenzuelfmka.

Sort:  
 3 years ago 

¡Wow! Pero que empresa tan maravillosa. Esto es una hermosa iniciativa con un buen camino por recorrer.
De seguro conduce a la obtención de grandes satisfacciones, solo agárrense de la mano de Dios. Feliz y larga vida.

Amén, muchas gracias... siempre de la mano de Dios. Siempre siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60