The diary game 21-04-2021 @rosmy16 | mi primer juego diario

in Steem Venezuela3 years ago
Hola comunidad @steem Venezuela les envío un caluroso abrazo, regalando a todos un bendecido dia por pate de nuestro Padre Celestial... agradeciendo a Dios por un nuevo despertar y por la salud.

IMG_20210118_073243_006.jpg

Les pido paciencia y apoyo para permanecer en esta comunidad, ya que soy nueva y tengo mucho qe aprender de uds. Y si me ausento un poco no es por gusto, sino por la mala conexión y señal de nuestro internet.

Les cuento que para poder unirme hoy tuve que venir donde un tío, ya que la señal pordonde vivo no me permite conectar... el cual es un proceso por que debo esperar a mi hermano, que es un paiente renal y debe dializarse tres veces a la semana en el hospital del tórax, y es con él que me acerco a el sector de la casa de mi tío. Me toca caminar un poco, pero no tengo problema en hacerlo por que me gusta caminar.

Y es acá con una prima quien me enseña a cumplir con uds.

Gracias por su atención! @albenis @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60