<i>The Diary Game | 26-04-2021 | #sv-escritura</i> Un poco de mi vida
Les cuento que me sentía un poco desanimada por no poder entender bien el funcionamiento de la plataforma, debido a que hice una publicación en la comunidad que no era. Y pensé que esto no era para mí. Y saben qué o quienes me dieron ánimo de seguir intentándolo? Mi familia, gracias les doy por el apoyo.
Hoy estuve activa desde muy temprano, fue un dia de muchas cosas por hacer y el tiempo no permitió cumplir con todas. Puesto que las cosas a veces no salen como las planificamos, me fui en la mañana con mi hermano para evitar agarrar un transporte público, ya que en la mañana el proceso de tomar el bus es tedioso por la cantidad de personar y el poco transporte que hay.
Habia quedado de encontrarme a primera hora con la tia de una comadre para entregarle un trabajo de los que hago, al llegar al hopsital le escribo a la tia y me dice q aún no habia salido de su casa. Que fuera a mis otras diligencias que de regreso ella me escribia a ver si nos veríamos, pues por la hora no pasé por el colegio de mi hijo, el cual debia pasar para tomar nota de las actividades a realizar para el tercer lapso y el colegio lo abren a las 8 am., pues decidí irme al centro donde tenia que comprar unas telas, elásticas, pasar por una farmacia, los chinos...
Bueno fui hacer mi cola para entrar al castillo de telas, estaba de tercera en la cola fíjense que llegué bien tempranito, abren la tienda paso compré y salí, me dirigí a los chinos y compré el pendiente, al salir de alli me fui a la tienda de elasticas pero no habia lo que buscaba, llegué entonces a la farmacia y pedí las patillas al tratar de cancelar, qué creen? No tenia la tarjeta de debito, busqué y mada; me devolví alos chinos y le pregunté a la cajera y m dice que ella me la revolvió que revise bien, saco todo de mi bolso y nada no está, le pido que por favor revise bien y ella me dice que a nadie se le ha quedado tarjeta que ella la tuviese allí, en eso una señora se me acerca y me pregunta: de casualidad será esta su tarjeta? Y era mi tarjeta, no se en qué momento se me cayó o qué pasó? Porque la señora me dice la encontró en un muro.
Agradecida de la señora que me dice que ella escuchó que le pregunté a la muchacha y ella iba saliendo, por el camino vio la tarjeta y se devolvió rápido a ver si me encontraba aún allí y gracias a Dios me encontró y me la devolvió. Y doy gracias a Dios y a esa señora por haberme devuelto mi tarjeta de donde la encontró.
Todavía existe gente buena en el mundo, gente honesta, no cualquiera lo hace, pero de verdad que esa señora fue un Ángel para mi hoy. No saben cómo me sentía yo al creer haber perdio5la tarjeta del banco, lo que cuesta conseguir una tarjeta y aparte todos los requisitos que a veces piden. Estoy agradecida de Dios y por esa acción de la señora hacia mi.
Pude ir a la farmacia y retirar las medicinas que habia pedido. Al salir de allí fui a una tienda a comprar una prenda de vestir, cuando voya cancelar, pasan la tarjeta cobra la cajera y cuando va a imprimir la factura, las máquinas o sea las computadoras se paralizan... ninguna imprime factura ni nada. Llaman al jefe, el jefe llama a u técnico le explica que debe hacer, lo hacen y mada sigue igual, el sistema operativo inactivo.
Eran ya las 9 de la mañana y yo ahi esperando que acomodaran el sistema, 9 y media le digo a la chica que si con el recibo de la tarjeta podia salir, me dice que no, que tengo que tenr la factura, se hacen las 9 y 50 y yo allí, ya los nervios d punta porque mi hermano sale de diálisis a las 10 a.m. seguian ellos intentando arreglar la computadora y hasta q por fin a 5 para las 10 a.m. pude salir casi corriendo.
Recibo un mensaje de la tia de mi comadre que m estaba esperando en el hospital que si me demoraba, le escribo a mi hermano para saber si ya habia salido y me dice q le faltan 15 minutos de su diálisis que me da chance, fue cuando le pude respinder a la tía; por que si él se habia ido yo iba a tomar un bus para irme a casa, debido a la falta de efectivo no me podia bjar en el hospital y luego tomar otro, le respondi el mensaje que si que me esperara que ya iba, le medio conté lo ocurrido wm la tienda pero que me esperara que ya iba.
Llegué al hospital me encontré con la tia le entregué el pedido. Y me puse a espear a mi hermano y no pude ir ya al colegio del niño porque ya era tarde y mi hermano me iba a dejar, ni pude ir a retirar mi máquina de coser tampoco, por el tiempo.
Por eso digo siempre que no es como uno quiera sino como Dios lo disponga. De él toda la voluntad y no la nuestra. Gracias a Dios pasaron las cosas y ya iré otro dia por la máquina de coser y mañana porlas tareas del niño.
De regreso mi hermano pasó por la clinica popular San Francisco de Asís para preguntar por un cardiólogo para mamá, que se está sintiendo mal y él quiere hacerla ver con el especialista. Me bajé, averigüé y nos vinimos a casa. Ya Dios mediante estaremos llevando a mamá al médico para su evaluación.
Este es mi hermano mayor, es paciente reanl y debe dializarse 3 veces a la semana, gracias a Dios, a los cuidados de mama y de él mismo está estable., foto tomada del facebook.
Me despido por hoy... un abrazo y que Dios les bendiga.