SV Creativo #53 / Un detalle para el amor y la amistad.

in Steem Venezuela5 months ago

Saludos mis queridísimos amigos, espero que en dónde se encuentren estén bien y disfrutando de cálidos días en familia, me uno a esta divertida dinámica promovida por nuestra amiga @miyexi ,donde debemos poner a volar nuestra imaginación creando un detalle para el amor y la amistad.

Y es que todos tenemos personas especiales a las que en estos próximos días se hace propicio demostrarles nuestro afecto ,y que mejor manera que con un lindo obsequio.

Así que pensando en ello yo les voy a enseñar , como con materiales que podemos tener a la mano, podemos preparar un dulcero que seguro va a encantar.

MATERIALES
  • Botella de plástico (en este caso utilice de aceite)
  • Recorte de foami rojo y plateado.
  • Hoja blanca.
  • Cartulina roja.
  • Lápiz de grafito.
  • Tijeras (corte con forma y lisa).
  • Escuter.
  • Pistola de silicón.|

Paso 1
Realizo un corte con la ayuda de la tijera y el Escuter en mi botella,hasta donde deseo en la parte de la punta.

Paso 2
Tomo lo que tengo de foami plateado y lo pego que cubra la punta de mi botella.

Paso 3
Marco la circunferencia de la punta en el foami rojo, para recortarlo.

Paso 4
Agrego silicón caliente a la punta y coloco el círculo para que lo tape .

Paso 5
Marco en la cartulina 4 corazones y los recorto.

Paso 6
Luego los doblo y los pego uno al lado del otro en forma de acordión.

Paso 7
Teniéndolo listo , le pego un pequeño círculo a los corazones,al que le agrego silicón para darle firmeza al momento de pegarlo en la base de mi botella.

Paso 8
Hecho eso marco la circunferencia de la botella y le recorto un círculo rojo,al que le hago en el centro una (X) por dónde entraran lo que le colocaré dentro a mi botella y lo pego.

Paso 9
Recorto del foami plateado unas tiras con la tijera de forma, y lo pego en la parte inferior de mi botella, esto para darle un efecto más bonito.

Paso 10
Dibujo una mariposa en mi hoja de papel,para marcarla en el foami y recortarla haciéndole de una vez su tronco en plateado.

Paso 11
Con la tijera hacemos pequeñas aberturas a la mariposa en dónde deseamos y del tamaño que queramos,esto es a gusto de cada quien.

Cumpliendo con estos sencillos pasos, ya solo pegamos nuestra bella mariposa en la botella, y rellenamos con caramelos, yo escogí de café,pero también pueden ser bombones ,todo es jugar con nuestra creatividad.

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños.

Mi publicación aportará el 10 % a la comunidad

Invito a participar en esta dinámica @naty16, @marito74 y @eglis les dejo el link

Sort:  
 5 months ago 

Hola, que lindo resultado y usando material de reuso, estupendo, me encanta los detalles de la mariposa y el globo de corazones. Feliz día y éxitos en tu transitar.

Hola mi estimada amiga gracias por tu preciado comentario, y tus bellos deseos.

 5 months ago 

Saludos amiga @rosmarycar91

Amiga has creado un detalle para el día del amor y la amistad realmente hermoso, has cuidado cada uno de los detalles y el paso a paso ha quedado muy bueno, muy bien explicado!!

Gracias por participar en sv-creativo!!

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Feb 12, 2024

Hola amiga gracias por tu alentador comentario,me alegra que haya Sido de su agrado, bendiciones.

 5 months ago 

Hola que linda creatividad amiga la verdad es un lindo detalle para una ocasion especial.

Hola amiga así es ,una excelente opción para obsequiar, gracias por tu visita y motivadoras palabras.

 5 months ago 

Hola amiga, me gusta mucho tu idea para obsequiar unos dulces, es muy atractiva a la vista. Que tengas mucho suerte en el concurso.

Hola amigo gracias por tus bellos deseos, suerte para ti también 😘

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que hermoso te quedo tú manualidad un detalle bello hecho con material de reciclaje que es lo mejor te deseo éxitos en este concurso un abrazo.

Hola amiga muchas gracias por tu visita y bellos deseos, que se te multipliquen en tus proyectos.

 5 months ago 

Hola @rosmarycar91, muy bello tu dulcero hecho con material reciclable, muy hermosa la transformación de la botella y como se le puede dar utilidad algunos materiales que desechamos. Amiga tienes bastante creatividad.

Hola amiga gracias por tus palabras y visita, un abrazo.

 5 months ago 

A la Orden amiga, un fuerte abrazo virtual en el día de la amistad.

Hermoso resultado amiga. ☺️ Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50