Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @rosmarycar91

in Steem Venezuela2 years ago

 Saludos amigos de steemit Venezuela, me encuentro en esta oportunidad, con más emoción de la normal, porque al pregúntame a quien de mis amigo de la plataforma me gustaría conocer, mi mente se sintió acorralada, porque eran muchos a los que quería elegir.

 Pues cada una de las personas con las que he compartido virtualmente desde que inicie en esta plataforma han marcado mi vida, pues con cada anécdota, vivencias, y excelentes trabajos que he tenido la oportunidad de observar, han Sido mi mayor inspiración para continuar creyendo que con steemit los sueños se hacen realidad.

 Por ello los eligiria a todos,Sin embargo, escogí a alguien, que con sus comentarios, consejos y hasta buenas acotaciones, me ha motivado a dar cada día lo mejor de mi,y pienso que encontrar a personas así, es algo mágico.

Screenshot_20220427-152953_1.jpg

Fuente

Screenshot_20220427-152330_1.jpg

Fuente

 Les hablo de mi amigo @pepo84 quién nació en nuestra querida Venezuela,en el estado Anzoátegui, graduado como técnico de operaciones de plantas compresoras de gas, pero eso no es todo, en su tiempo libre a demás de estar en la plataforma es ayudante mecánico en un taller automotriz. Tiene una hermosa familia formada por dos bellos niños y su esposa, por quienes refleja un inmenso amor, considerándolos su mayor tesoro.

Screenshot_20220427-150604_1.jpg

Fuente

 También Tiene una mascota llamada mantecado, a quien le brinda su cariño como otro miembro de la familia, me gustó mucho saber eso,pues considero, que es muy noble brindaré amor a los animales.

Screenshot_20220427-152607_1.jpg

Fuente

 Se ha caracterizado por centrar su trabajo, basado en el arte culinaria, la forma de expresarse, de mostrar sus presentaciones, con aquel cuidado y esmero, me generan admiración, y se que va a llegar muy lejos con nosotros y podrá darle a su familia todo lo que siempre ha soñado, así como el lo ha expresado.

Screenshot_20220427-150832_1.jpg

Fuente

Screenshot_20220427-153308_1.jpg

Fuente

 Pues es a alguien que a pesar de tener poco tiempo en la plataforma, ha mostrado, una gran evolución en cada una de sus publicaciones, buscando siempre sorprendernos con algo nuevo, y eso es de valorar.

 Le brindo mis más sinceras felicitaciones y le envío una lluvia de bendiciones.

Está Publicación está configurada con el 10% a la cuenta @colmena-193637 para el crecimiento de nuestra comunidad.

Me despido invitando a mis amigos @yibril84, @alwin27 y @yolittu a qué se animen a participar. Estoy segura que se divertirán mucho.

 Cada imagen fue tomada del block de mi amigo @pepo84.Allí puedes ubicarlas para conocer un poco más de el.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, para los que no sabíamos mucho de @pepo84, las palabras que has utilizado para describirlo han hecho que lo queramos conocer también. Felicitaciones por tu excelente presentación para este reto donde destacas de una forma muy especial las cualidades dela persona de steemit que te gustaría conocer.

Mil gracias amiga por tus palabras, me alegra mucho que el mensaje de lo que quería expresar haya Sido bien recibido por todos, cada letra fue de todo corazón.

 2 years ago 

Saludos amiga @rosmarycar91

Es cierto, en Steemit hay una gran cantidad de personas valiosas, lo cual es muy difícil nombrarlas a todas, es interesante como vamos logrando apreciar el trabajo de cada uno de nosotros en la plataforma, ésto está ayudando a que poco a poco fortalezcamos la unión entre nosotros para darnos apoyo.

DatePowerUpWithdrawalClub
27-03 to 27-04-2218.44418.2485050

Gracias por compartir su buena presentación.

Así es amigo, está plataforma nos ha brindado esa posibilidad, de interactuar y conocer personas maravillosas, cada trabajo tiene su encanto, y para mí este reto es una oportunidad de oro para aprender a valorarnos más. Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, no tengo la oportunidad de conocer al amigo @pepo84 pero lo estoy conociendo a través de tu valiosa descripción,lo que hace que este concurso sea muy productivo para todos, ya que estamos haciendo comunidad.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Gracias amiga, aprecio mucho que te hayas dado la oportunidad de visualizar mi publicación y ver lo que quería expresar en ella, me alegra mucho, y estoy segura que con este concurso, conocernos aún muchas más personas, sobre su vida, aspectos que quizás desconocíamos, y que empezamos a descubrir a partir de ahora. Te envío un abrazo y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil gracias por dedicar de tu valioso tiempo en visitar el post de nuestra querida amiga @rosmarycar91 la felicito muy buena su redacción, saludos y bendiciones.

Hola amiga no conocia a este amigo venezolano pero a través de tu post ya se que es una persona que le gusta cocinar y que es muy dedicado en su crecimiento en la plataforma y que le gustan los animales ☺️ ! Muchas gracias por compartir con nosotros a el amigo que quisieras conocer!!

Gracias amiga por tomarte un tiempo y visualizar el post sobre ese amigo que quisiera conocer, es bonita la idea de poder conocer a esas personas que admiramos, e incluso darlo a conocer con otras personas que quizás no conocían su gran trabajo. Saludos y un abrazo.

 2 years ago 

Saludos querida amiga @rosmarycar91 esto si es una gran sorpresa para mi llegar del trabajo y encontrarme con tu post, de verdad tu sinceridad la sintio mi corazon, es muy difícil expresar lo emocionado que siento en este preciso momento, de corazon te doy muchísimas gracias por ser tu amigo del dia, este gran dia no lo voy a olvidar jamas de los jamases jajaja. Te deseo muchisima suerte en tu concurso mi apreciada amiga. DIOS te bendiga en todo momento de tu vida.

Ameeeen amigo, lo mismo deseo para ti, en realidad fue muy sincera cada palabra, para mí,es increíble tu trabajo y mirar y la evolución que has tenido en la plataforma aún más, yo estoy completamente segura que lograrás cada uno de tus sueños y que nos seguirás compartiendo contenido de calidad. Nunca te rindas. Un gran saludo para ti y tu familia.

 2 years ago 

Es excelente que tengas un amigo al cual acudir en caso de necesitar orientaciones y cómo podemos apreciar, pepo es una persona maravillosa que dedica la mayor parte del tiempo a su trabajo para salir adelante con su familia y aun así, encuentra tiempo suficiente para la plataforma y otras actividades como la preparación de dulces.

Feliz día.

#affable #venezuela

Amigo gracias por tu visita y valioso comentario,y efectivamente así es amigo, es un ser admirable, con bastante talento, yo le deseo lo mejor y espero que siga creciendo con nosotros y regalandonos lo mejor. Mis mejores deseos para el y su familia.

Saludos amiga que lindo post has dedicado al amigo Pepo84 has hecho una descripción muy detallada de los aspectos Pepo logra compartir en Steemit. Seguro Dios te ayudará a complir este sueños con steeemit se logran muchas cosas.

Yo también recibo siempre dulces visitas del amigo Pepo pero através de tu post logre conocerlo un poco más.

Suerte en el concurso.

Gracias por tu visita amiga, siempre es grata, me alegra mucho que mi post haya servido para que conocieras un poco más sobre mi amigo Pepo, creo que parte de la escencia de este concurso, es darnos esa oportunidad de conocernos un poco más.

 2 years ago 

Hola amiga que hermosas palabras para el amigo pepo84, es.cerdad como tú dices amiga a crecido poco a poco en la plataforma el es muy dedicado con lo que hace y muy trabajador, mucha suerte amiga y bendiciones.🤗😘

Amén amiga igual para ti y tu familia, fue un verdadero gusto escoger a mi amigo @pepo84 entre todos, y que esto sirva para que otras personas puedan conocer un poquito más sobre el.

 2 years ago 

@rosmarycar91, seguro con Steemit los sueños se hacen realidad, eso si con esfuerzo, perseverancia y mucha paciencia para lograr alcanzar tus metas.

Sin duda una dificir elección entre tantas buenas personas que forman parte de la familia Steemit.

Aunque en la vida ahi que tomar decisiones y seguro la tuya la meditaste mucho.

@ pepo84, joven trabajador, honesto y carismático dedicado a su familia y a mejorar su calidad de vida.

Por el cual veo sientes gran admiración y que seguro estara muy feliz al leer tu publicacion y lo que opinas sobre el.

Me despido deseando tengas una feliz noche

Gracias amigo, espero mi amigo @pepo84 aprecie cada palabra y le sirva para continuar adelante dando cada día más de lo que le gusta, es un orgullo venezolano, se que sus hijos crecerán con grandes valores y admiración hacia sus padres. Me alegra mucho el haber tenido la oportunidad con steemit, conocer tantas bonitas personas. Y ver cómo cada día sin rendirnos,podemos lograr lo que queremos. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga me gusto mucho la manera, en la que fuiste describiendo a tu amigo @pepo84 y mostrándonos fotografías de lo nos hablabas, eso me encantó de tu post,además de esa forma tan bonita en la que reflejas tu admiración por su trabajo, no solo en la plataforma sino fuera de ella también, eso te quedo muy bien. Y comparto tu opinión en el hecho que nos ha mostrado contenido de gran calidad que evidencia su pacion por lo que hace, es un gran amigo, con el cual también he tenido la oportunidad de hablar por este medio, aunque tampoco lo conozco, espero tu puedas hacerlo algún día.

 2 years ago 

Saludos apreciado amigo, bendiciones para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84