Concurso: Así me trató febrero!!! / Por @rosita1

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos prestigiosa comunidad de #steemvenezuela, atendiendo a la invitación que me hiciera mi amiga @beatrizleon57 para que me uniera a este maravilloso concurso promovido por nuestra amiga @anasuleidy, acá estoy para contarles como me trató el mes de Febrero.

Febrero ha sido para mi un mes lleno de bendiciones por un lado, de preocupaciones por otro, y para finalizarlo lleno de alegrías, jajajaja que locura ¿ verdad?. Comencé a dar clases en una escuela semi privada y a la vez es católica, mi grado es tercero sección " C " donde cuento con 24 niños maravillosos que me llenan cada día de alegrías, ellos están llenos de travesuras y a la vez quieren aprender todo de una vez.

1643237356033.jpg

Luego nos dimos un tremendo susto mi sobrina @yola1 se cayó y sufrió una fisura en el coxis, a raíz de esta misma caída comenzó a tener convulsiones, mi hermana Agustina la llevó al médico y le realizaron unos estudios donde arrojó que una célula se sale de su órbita y se aloja en el hemisferio derecho lo que le produce las convulsiones, a Dios gracias con el tratamiento va mejorando poco a poco.

IMG_20220218_104736.jpg

Ya para finalizar el mes llegan los días de carnaval, y se me ocurrió disfrazarme de faraona y darles una sorpresa a mis alumnos, ellos todos llenos de emoción no paraban de reír y tomarnos fotos.

IMG_20220224_105202.jpg

Y así me trató el mes de febrero, invito a mis amigos @cruzamilcar63, @genomil y @acostacazorla para que se unan y nos cuenten como los trató el mes de febrero y para eso por acá les comparto el link del concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-febrero

image.png

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron realizadas con mi teléfono celular Redmi A09

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiga hermosa participación, nada mejor que poder comenzar el mes con un nuevo trabajo, poder llenarte de la alegria, curiosidad y hambre de conocimiento de tus 26 niños.
Que delicado el tema de tu sobrina, pero con el tratamiento y la misericordia de Dios saldran adelante.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #10❤️
Saludos amiga!!

Gracias a ti amiga por tan maravillosa oportunidad, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Dios @rosita1 que susto con tu sobrina no sabia, que barbaridad @yola1 tiene que guardar mucho reposo amiga, deseo que mejore pronto, muchas bendiciones para ella. Y felicitaciones por tu grupo de alumnos que llenan de alegría el salón. Fue un febrero movido entre sustos y alegrías!!! Abrazos.

 3 years ago 

Su febrero, como todo en la vida, tuvo sus altibajos, pero todo continúa por buenos caminos, a Dios gracias. Saludos, amiga, agradezco su invitación.

Gracias a ti mi cariño por aceptarla, espero con ansias poder leer tu participación, estoy segurísima será espectacular como siempre, un abrazo desde tu hermoso Carúpano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63