MI PRESENTACION PARA STEEMIT. ✨

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog. ✨

20210413_163101.jpg

Hola amigos de Steemit, en el día de hoy quiero hacer mi presentación formal en esta plataforma, mi nombre es Rosirys Martinez, tengo 54 años de edad, soy casada, tengo un hogar maravilloso con 02 hermosos hijos: 01 varón y una niña, a los cuales amo con todo mi corazón y mi alma, y por los cuales luchamos mi esposo y yo cada día.
Nací y me crie en el estado Nueva Esparta, en la Isla de Margarita en un pueblito llamado la Rinconada de Paraguachi, mi esposo se dedicaba al transporte público, tuvimos un bus que era la fuente de sus ingresos y yo era secretaria del colegio de médicos, pero en una reducción de personal, me despidieron, al tiempo, unos amigos doctores, me llamaron para que les trabajara de secretaria en su consultorio privado cerca de la casa, pero lastimosamente a mi esposo se le empezó a dañar más el bus y tuvo que dejar de trabajar en él y dedicarse a la agricultura, años después, renuncie a mi trabajo, era muy mal pagada allí y me fui a trabajar de secretaria en una escuela privada y mi esposo actualmente trabaja en una empresa donde distribuyen chucherías en la isla.

IMG-20201125-WA0025.jpg

Mi hijo mayor tiene actualmente 24 años, acaba de empezar a trabajar de manera independiente en el área de refrigeración y mi hija menor tiene 20 años, es estudiante de turismo y hace parte de esta hermosa comunidad, su usuario es @roselys, ella fue la que me convenció e incentivo de que entrara en la comunidad. Sé que Dios nos ha diseñado a su imagen y semejanza y él nos permite vencer toda adversidad que se nos presente y si algo nos caracteriza e identifica como Venezolanos, es que somos trabajadores, luchadores, emprendedores, amistosos y guerreros para lo que salga, siempre y cuando sea honrado.

20190717_111721.jpg

Tengo problemas de salud, tengo hipertensión arterial y dado a eso tengo que tomar dos medicamentos llamados losartan y amlodipina. Por motivo de la pandemia, el colegio solo abre la semana flexible, y en esa semana me tengo dirigir hasta allá. Sin embargo, no abandono la siembra que tenemos mi esposo y yo.

Muy contenta de formar parte de esta plataforma y deseándoles que Dios les bendiga rica y poderosamente, los cubra con su sangre preciosa en medio de esta pandemia que atravesamos y les permita alcanzar todos sus sueños y planes.

Sort:  
 3 years ago 

Tía bienvenida a esta plataforma ☺️

Hola sobrino, gracias por tu bienvenida❤️

 3 years ago 

Hola @rosirys52. Bienvenida a esta plataforma Steemit y a esta grandiosa comunidad @steemvenezuela.
Me alegra bastante este gran paso, se que tu hija te ayudara en esta nueva etapa.Saludos
#venezuela

Hola amiga @joelqui, gracias por tu bienvenida, si ella es la que me ayuda y me explica.

Saludos.

 3 years ago 

Hola mami, espero que disfrutes de esta plataforma y te guste tanto como a mi.

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia. Espero y de tus actividades por éste Medio.

#onopercent #venezuela

Gracias amiga❤️

Bienvenida a esta gran familia de Steemit Vecina 😊✨

Feliz día,bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Gracias vecina!✨

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida sra Rosirys, que disfrute bastante de esta hermosa familia que somos en steemit.

Gracias por esa bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47