You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: El incómodo "fuera de lugar"
Saludos amigo 😃 un excelente tema de este gran concurso, muchas gracias por la invitación 😁 ya pronto haré mi participación.
Saludos amigo 😃 un excelente tema de este gran concurso, muchas gracias por la invitación 😁 ya pronto haré mi participación.
Gracias por responder, amiga. Esperamos por su participación...