You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"

in Steem Venezuelalast year

Amiguita que linda 🤩 sin duda la playa es uno de mis lugares favoritos al igual que el de usted. Wow! Todo eso que nombra como sentarse a la orilla del mar, disfrutar de las olas, comer un rico pescado es lo máximo.

Yo cuando voy aprovecho el hermoso paisaje para tomar muchas fotografías es que es un sitio tan hermoso, lleno de tanto color que no hay palabras para describir.

Me gustó mucho tu entrada 🥰🥰 PD: cuando vayas a Chichiriviche me llevas jajaja 😘😘

Sort:  

Hola amiguita ya pronto llegan las vacaciones escolares y es cuando voy a visitar a mi cuñada a Falcon ella vive a 15 minutos del pueblo Chichiriviche y aprovecho de ir a esa playa y de paso me traigo unos buenos pescados que ella me regala, ya sabes para que tengas tus maletas preparadas jajaja gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87