Jueves de arte y fotografía/ No puedes comprar la felicidad, la felicidad se nace primera foto de mi hija 😍💕

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenos días a todos los amigos de la comunidad @steemvenezuela, en esta oportunidad les traigo la primera foto de mi princesa Amanda.

image.png

Este día fue muy importante para nosotros porque era la llegada de la primera hija, nieta y sobrina de la familia, fue planificada una cesaría, mi hija nació el 6 de Marzo 2014 a las 3:33pm peso 3.00 kg y midió 49cm y le dimos el nombre de Amanda Valenthina, como madre primeriza me sentía un poco nerviosa pero al momento de verla todo se convirtió en alegría y agradeciendo a Dios por todo salió bien y mi niña era muy sanita. Esa fecha marco nuestras vidas como esposos y hasta el momento ella a sido nuestra razón de vivir y seguir adelante.

Mientras intentamos enseñar a nuestros hijos todo sobre la vida, nuestros hijos nos enseña de que se trata la vida. Lega un bebe, y todo cambia, el mundo crece, los corazones se llenan y la vida significa mas por ella esta aquí.❤️
Sort:  

Felicitaciones amiga @roshely esta hermosa tu bebé dios la bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31