CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT// CELEBRACIÓN POR PARTIDA DOBLE, 5 AÑOS DE STEEMIT Y 55 AÑOS DE MI PAPA🥳💕

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2021-03-30 at 1.55.20 PM.jpeg

Muy buenas tardes mi querida gente de esta maravillosa comunidad de Steem Venezuela, reciban un cordial saludo, abrazos y bendiciones, gracias a nuestra amiga @tocho2 por este maravilloso concurso, éxito y bendiciones.

WhatsApp Image 2021-03-29 at 8.55.20 PM.jpeg

Es un placer para mi celebrar este aniversario número 5 de tan maravillosa comunidad. Que no solo sirve para distracción tipo red social, si no, que aprendemos con @steefoods unas recetas que a mi parecer muchas se ven maravillosas y provocativas, aprendemos de todas las culturas, vemos paisajes, podemos expresarnos, relatar historias y hasta desahogarnos. Esta comunidad es como nuestra amiga y todos los miembros nuestra familia.


siempre debemos agradecer y es propicia la oportunidad de estar agradecidos y felices por el cumpleaños de nuestro querido #Steemit por llegar a nuestras vidas y permitirnos crear, aprender, divertirnos, disfrutar, desesterarnos y también ganar dinero.

WhatsApp Image 2021-03-29 at 8.56.12 PM.jpeg

Casualmente mi querido padre, cumplió años el día de ayer 29 de marzo, y cumplió 55 años, que casualidad jajaja y decidimos realizar un festejo doble. Los 5 años de #steemit y los 55 años de mi papa.

Tengo que contarles que tuvimos entre mi mama, hermano y yo diciendo que no teníamos dinero para poder realizarle una torta por la pandemia, sin embargo, a escondidas de él, junto a @elisilva05 que para mí papa es como su hija mayor y sus dos bebes, @alig2408 su hijo mayor y el mejor José Alejandro, le realizamos una agradable sorpresa, @elisilva05 realizo una compra para hacer una rica cena de pollo asado a la parrilla y mi persona le compro las cosas para la torta y se la realice.

WhatsApp Image 2021-03-29 at 8.56.15 PM.jpeg

Cuando el llego de trabajar lo estuvimos esperando sentados en el frente de la casa y como al niño más pequeño le hacia la ilusión de gritarle sorpresa, se complació, mi papa muy emocionado, nunca le habían hecho algo así, él se puso a cocinar su pollo, mientras @elisilva05 y yo organizamos las cosas en la mesa, la torta el jugo.


Para nosotras fue algo emocionante y divertido de poder hacer. Y todo esto lo pudimos lograr gracias a #steemit.

Que Dios los bendiga y les de muchos éxitos a todos los que forman parte de esta hermosa y amada comunidad.

WhatsApp Image 2021-03-29 at 8.55.15 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-30 at 1.55.50 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @roselys que bonita y emocionante sorpresa para tu papa. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo, sii, el estaba muy feliz.

saludos

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @roselys, te quedó excelente una dobble celebración, así queda mejor porqu ese comparte con toda la familia la alegría y la emoción.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

 3 years ago 

Hola @tocho2, sii, fue mucha felicidad el poder celebrar este 5to aniversario de steemit y el cumpleaños de mi papá, disfrutamos mucho!.

Gracias a usted.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74