Concurso: Orgulloso de mi estado Sucre

in Steem Venezuela3 years ago
El estado Sucre tiene su ubicación en la zona oriental de Venezuela, teniendo como capital la ciudad de Cumaná, de donde soy nativa. Yo, amo con todo mi corazón a mi hermoso estado Sucre. Y para mí es motivo de orgullo formar parte de su gentilicio. Y digo hermoso porque precisamente lo es, por su geografía toda, sus playas, sus paisajes, su cultura, su gente.

El sucrense se caracteriza por ser persona cálida, humanitaria, hospitalaria, trabajadora, emprendedora. Una de las labores más comunes entre los sucrenses es la pescadería, contamos con gran variedad de peces y su cercanía con el mar caribe facilita esta actividad. De hecho, es la fuente de ingresos de muchos habitantes que practican la pesca artesanal en poblaciones como la península de Araya, Cariaco, Morro de Puerto Santo, Carúpano, Güiria, entre otras.

Mi mayor orgullo como Sucrense es la calidad humana que nos representa; el que viene a Sucre es bien tratado, somos fáciles para hacer amistades y acogemos al visitante como amigo. Con nuestras familias, vecinos y amigos practicamos el amor fraterno, la solidaridad. Somos amigos de los amigos en el sentido estricto de la palabra y, hablando de palabra, todavía hacemos honor al valor de la palabra dada. Pese a las circunstancias y a los cambios ocurridos en la sociedad todavía conservamos esa tradición como símbolo de respeto. ¡Cómo no sentirme orgullosa de mi hermoso estado Sucre!

Para participar tienen que ingresar en este enlace del concurso y reto a @danimusart , @centenojesus y @airamfigueroa para que participen.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa fotografía, bello Sucre, es lindo poder conocer un poco de cada lugar de nuestro país. Saludos

 3 years ago 

Gracias mi estimada, por tu apoyo. Así es, nuestra Venezuela es bella, toda. Y el Estado Sucre en toda su geografía es muestra de ello. Esta foto fue en una mañana resplandeciente en la Av Cacique Maragüey de mi amada Cumaná. Felicidades y éxitos para tí.

 3 years ago 

Que hermoso homenaje a la gente de Sucre!! Destacar la calidad humana y el corazón del sucrense e invitar a sus playas es genial.
Tienes razón como no sentirte orgullosa de tu estado.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #20

 3 years ago 

Gracias, gracias. Muy orgullosa, así como también siento orgullo por participar en este reto e interactuar con gente bella y de corazón hermoso. Sigue adelante motivándonos y dándonos tu apoyo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64