"Una aventura inolvidable en Arabia Saudita" por @rosarioadis

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

       Hola querida comunidad de Steem Venezuela hoy quiero compartir con ustedes un momento inolvidable. Me encanta viajar al igual que mis hijas, y quise documentar este momento en donde mi hija pudo conocer las Islas Farasan, para mi fue encantador saber que ella viajó a este lugar. Pienso que Compartir las vivencias y alegrías de nuestros hijos es encontrarte con ellos.

       Las Islas Farasan está ubicada en Arabia Saudita, se encuentra en el Mar Rojo a una distancia de 50 kms de las costas de Jizan . Con una superficie de 109 Km 2 de superficie y una población de 21.000 personas . Este paraíso es refugio como destino turístico de Príncipes y Reyes de la zona. Al revisar las 1756 fotos de está hermosa región, se encuentran estás dos fotografías bellas y sugestivas dónde la modelo,se presenta con sombrero y bata roja, es una artista Venezolana, Cumanesa, especializada en arte de la resina sobre el lienzo y quien prefirió ocultar su rostro ante tanta hermosura y belleza. Me da una inmensa alegría saber que esta modelo ha sido mi hija Daniela Villamizar.

IMG-20210404-WA0137.jpg


IMG-20210404-WA0138.jpg


https://www.visitsaudi.com/es/see-do/destinations/jazan


>

      
Las preciosas e idílicas islas Farasan, la joya de la corona de Jizán, son el punto de partida de miles de aventuras. Solo tres de las 84 islas están habitadas de forma permanente, mientras que el resto son en su mayoría un santuario marino. Son las islas de las playas de arena blanca, los manglares, los riscos en el interior y los cielos azules, hogar de gran variedad de aves y fauna salvaje, como la gacela arábiga, el pelícano rosado y bandadas de flamencos. No hay mejor plan que recorrer las islas a pie, hacer snorkel en la costa y acabar el día con una hoguera bajo un cielo estrellado.


       A continuación les mostraré las Montañas de Jizan , localidad de Wadi Lajab, en Arabia Saudita, a dos horas de Jizan .Está belleza es producto de la separación de dos montañas, formándose en la depresión una maravillosa zona de exsparcimiento. Para no olvidar este momento mi hija Daniela pudo obtener este corto video el cual me deja un inolvidable recuerdo, es impresionante pasar entre estas montañas, Disfrutenlo.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xbiuwdxvX1w3EhR7DVQZUCqxED7NsszJUfWpF522WsR6cXwDGmJazzQhnN8tMMgym5JozHNJeUjmvX4Qx1vbCmRTTsM4z.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Que bonitas fotos @rosarioadis es bonito poder escribir y compartir las experiencias vividas con otras personas!

Wawwww ver esas montañas separadas me encantó, la sensación de pasar por allí debe ser espectacular, y las fotos de tu hija son hermosas. Gracias por compartir estas aventuras con nosotros, espero ver otra aventura bella como esta. Felicidades. 😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45