The Diary Game 31/08/21 Después de unos días ocupados al fin llego el descanso.

4510.jpg

Un gustico por tanto días de cansancio.

... Me he ausentado varios días por el tema del trabajo, como es un negocio nuevo todo es empezar desde cero, me toco trabajar de 7:00 am a 12:00 am solo dormía 3 horas cuando mucho. Fueron días muy duros y el martes es que cumplí un horario como se debe y pude esta en mi casa.

Esos días de ausencia de vedad que llegaba a mi casa casi muerta y no me daba chance de nada, pero ahora que estoy volviendo a la normalidad puedo sentarme un ato en la computadora y compartir mi día.

Me desperté a las 6:00 am por todo lo exhausta que estaba y me costo bastante, quería seguir durmiendo pero el deber llama. Hice mi aseo personal, me prepare unas empanas de desayune y una vez que termine de comer me puse hacer el almuerzo para llevar al trabajo . Con todo ya listo salí de mi casa.

4511.jpg

Desayuno.

4512.jpg

Almuerzo preparado y listo.

En el trabajo si estaba corre para acá y para allá, no pare en todo el día. Medio pude comer hasta deje comida. Como ya el supermercado esta andando todo se pone más presionado y todo se dificulta. Si mal no recuerdo solo me levante del escritorio como 2 veces y una fue al baño y otra para medio comer.

Mi idea era salir a las 5:00 pm, pero por otros motivos se me complico y salí una hora después. Cuando al fin salí pase por el mismo supermercado y me compre un helado jajaja lo necesitaba para seguir llenandome de energía, porque no me ha dado tiempo casi de hacer nada. Lo poco es para medio descansar.

Ya cuando estaba en casita, se me hacia raro estar de día en casa y tener algo de tiempo libre. Por fin también veo a los gatos que como llego de noche ni salen ni nada y como raro estaban echados esperando algo de comida. Les di la comida que había dejado del almuerzo más otro poco que hice para ellos.

4513.jpg

Mi niños que tenía abandonado.

Después de jugar con ellos y darle atención me recosté como media hora para activa las energías y ya en la noche me serví una taza de helado para sentarme en la computadora. Tenía chispas de chocolate y también le puse, me sentí demasiado bien y feliz que era de obvio que repetir.

4514.jpg

El momento de la gloria.

Seguí escribiendo en mi diario tranquilamente y actualizandome poco a poco. Ya el sueño me estaba pegando como a las 9:00 pm y como aún estoy cansada decidí irme a la cama y aprovechar el tiempo.

Espero que esta semana todo se vaya acomodando y pueda descansar más.

Bendiciones para todos.
Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65316.48
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.65