The Diary Game 25/06/21 Haciendo un cojunto cintillo y coleta para el cabello.

4187.jpg

Del material que sobro de los conejos de la suerte, obtuve un cintillo y una coleta.

... Anoche no fue para nada una noche normal, sentía que iba a temblar o pasar algo porque la lluvia estaba terrible, los truenos no se quedaron atrás y los relámpagos le hacían competencia. Los minutos pasaban demasiado lento, veía la hora a cada rato y solo me preguntaban cuándo irá a parar la lluvia, cada vez era más fuerte. Hubo un momento donde no podía seguir en la cama y fui a la sala a esperar y cuando por fin estaba menos intensa regrese a la cama a seguir durmiendo, pero solo fueron cuestiones de 2 horas y la alarma sonó.

Mi cara de sueño se notaba mucho, quien viva en la Isla de Margarita - Venezuela y haya logrado dormir tranquilamente la noche del 24 y la madrugada del 25 de junio lo admiro porque de verdad que la lluvia asustaba hasta el más valiente.

Mi intención era prepararme para ir la trabajo siempre y cuando el tiempo se mantuviera estable. Incluso me lleve suéter y paraguas. Las piscinas de camino a la parada estaban demasiado llenas, asi que tuve que quedarme en la entrada de la urbanización y esperar a ver si el autobús me veía y por fortuna sí.

4188.jpg

A las únicas que les gusto la lluvia de anoche.

Creo que en toda la Isla la lluvia paró en eso de las 4:00 am porque en el camino observé que ya había lugares algo secos. En el trabajo el tiempo estaba nublado pero sin lluvia. Trabaje como hastas las 11:00 am, ya después de esa hora la electricidad se había ido y no podía hacer más nada que esperar que se hiciera la hora de salida.

En la salida el tiempo mejoró notablemente, había un poco de sol y gracias a Dios no me moje ni saliendo ni llegando a casa evitando cualquier enfermedad. Repose unos instantes y luego me di un baño, para ir a la cocina hacer el almuerzo. Pique cebolla, tomate y rebose con harina unos filetes de pescado y todo lo acompañe de casabe.

4189.jpg

Un almuerzo que defino como delicioso.

Como a muchos de ustedes le gusto los cojines de los conejos verdes de la suerte Don pancho y Doña pancha, me propuse hacer con la tela que me sobró algo que fuera de utilidad para mi. Estuve pensando y viendo varios videos a ver qué podía hacer, hasta que de repente se me ocurrió hacerme un cintillo con su respectiva coleta, ya que la tela era de pañoleta que se usa en la cabeza sería muy buena conveniente hacerle una transformación. Busque los materiales y me puse manos a la obras.

4190.jpg

Es momentos de crear.

Con ayuda de la cinta métrica mide mi cabeza para no hacer el cintillo ni tan grande ni tan pequeño, que quedara justo a la medida. Tenias 2 opciones hacer una tira larga y coser para unir o hacer la tira pero colocandole un alambre dentro para que el cintillo tuviera más forma. Al final opte por el alambre, así que tuve ir que a buscar al caja de herramientas y cortar un pedazo. Ya con el alambre comencé a coser con la máquina las esquinas , claro está dejando el espacio para insertar el alambre.

4191.jpg

En proceso de costura.

En el caso de la coleta le introduje fue un poco de elástico que para pudiera recoger el cabello. Realmente fue una actividad rápida y sencilla que no fue necesario tener muchos materiales y saber tanto de costura para hacer. Logre tener otros accesorios hechos por mi. Ahora solo queda salir y lucir mi nuevo cintillo y coleta.

4192.jpg

Mis nuevos accesorios, hechos por mi.

El resto de la noche estuve en la computadora, revisando y escribiendo. Al menos esta noche no tenía pinta de llover y todo parecía ser una noche normal. Cuando se hicieron las 8:00 pm me hice un café con leche porque no tenía mucha hambre como para prepararme algo.

Aproximadamente a las 11:00 pm me fui la habitación a dormir.

Bendiciones para todos.
Sort:  

Que hermoso centillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43