The Diary Game 21/08/21 Sábado de helado.

4477.jpg

Heladito de limón.

... Todo esta semana ha sido sin duda difícil, muchos sentimientos encontrados que aún tengo. Sin embargo, a medida que va avanzando los días me siento más tranquila aunque si algo ansiosa pero es un porcentaje más pequeño.

Mi sábado comenzó bastante temprano porque tenia que salir hacer unas diligencia, busca unos papeles y también comprar unas cosas que necesitaba y como probablemente trabaje los sábados tengo que aprovechar el tiempo disponible. Me bañé, me alisté, desayune y para la calle.

El sol si que estaba demasiado fuerte. Menos mal me lleve una gorra, lo que si no había metido era una envase con agua, siempre algo se me tiene que olvidar. En fin al llegar la sitio no había electricidad desde las 7:00 am y como ahora no se sabe si es de 4 o 6 horas espere cierta hora para ver y nada. En la mayoría de los lugares no había punto y toco gasta el efectivo que tenía. Cuando ya estaba desistiendo llego al electricidad y logre hacer todo, pero si estaba cansada, ya venia literalmente con la lengua afuera.

Cuando llegue a mi casa, me volví a da un baño para quitarme el calor que tenía prendí el aire acondicionado y antes de ir a la cocina hacer le almuerzo, me recosté como 30 minutos. Para almorzar preparé arroz, un poco de mojito de cazón y tortillas de plátano que casi se me quemaron jajaja porque me distraje con los gatos que estaba trayendo comida de otras casa para acá.

4478.jpg

El almuerzo del sábado.

Aunque era tempano no quise lavar, pues el sol no estaba jugando para nada y ya había agarrado suficiente en la mañana. Algo que si tenía planeado era hacer unos helados de limón, uno porque la cosecha de limón se esta desbordando y ya he regalado y aun así todavía hay y otra porque mi tío vendría y le iba a mandar a mis primitas las pantys que hice esta semana y también les mandaría helados.

Busque por youtube recetas y la que más me gusto fue la que llevaba crema de leche, pero tenía mucho flojera de bajar a los negocios, entonces le consulte a mi vecina y ella tenía, ademas fue a domicilio porque me la trajo hasta acá jajaja. Al final se merece también su parte.

Coloque los ingredientes en la mesa que fueron crema de leche, azúcar, zumo de limón, ralladura de limón y leche condensada. Lo primero que añadí al recipiente fue la crema de leche que tuve que poner antes a la nevera para que estuviera fría. Después agregue el azúcar, la leche condesada y poco a poco el zumo de limón. Para finalizar la mezcla la ralladura de limón y con todo esto ya listo los serví en unos vasitos plásticos.

4479.jpg

Ingredientes para el helados.

4480.jpg

La mezcla del helado.

4481.jpg

Helados a la nevera.

Pasado como 1 hora le coloque las paletas. Estaba apurada porque mi tío ya vendría y no iba a demorar mucho por el tema del transporte, pero al final me llego un mensaje que mañana sería mejor para el. Ya con ese mensaje me quede más tranquila y deja que se congelaran bien.

4482.jpg

Casi listos

Me puse a limpiar la casa que con tanta lluvia se me había ensuciado de charco. La limpieza me dejo exhausta que tome una de los helados y los saque del envase, no estaba listo del todo, pero les cuento que el sabor estuvo delicioso. Sabía como a yogur, creo que voy a repetir pronto esta receta porque ya comprometí varios y solo tengo 2 para mi.

Ya cayendo la noche, prendí la computadora, revise Steemit y me puse a ver vídeos del entregrados que últimamente me gustan mucho, me hacen reír demasiado. Me entretuve tanto que se hicieron las 10:00 pm sin darme cuenta y lo mejor de todo es que no tenía nada de sueño.

En la madrugada me antoje y me comí oto de los helados jajaja este si estaba más duro y cremoso. A esa hora comenzó a llover y todo tenia sentido por el calor tan fuerte que hizo en el día. Puse varios envases en la sala en caso de que volvieran las goteras y me fui a la habitación a dormir.

Esperando los próximos días con ansias y felicidad.

Bendiciones para todos.
Sort:  

Hola amiga buena receta me gusto como realizo su helado de limón que hasta me provoca hacer unos heladitos, saludos , que dios te bendiga

Claro amiga y con estos calores que hacen últimamente quedan como anillo al dedo.

Saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola @rosargelisperez siii que día tan caluroso, nada más propicio que un helado, se ve muy rico y cítrico mejor. Cuánta crema de leche le colocaste, y aproximadamente cuántos limones?

hola amiga, de crema de leche fueron 250 g y aproximadamente como 8 limones grandes en total el zumo de limón debe ser de 100 ml.

Saludos.

 3 years ago 

Buenísimo, muchas gracias por el dato

muy bueno amiga, y delicioso aperitivo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48