The Diary Game 21/06/21 y 22/06/21 Haciendo unos conejos para los cojines de la sala.

4168.jpg

Don pancho y Doña pancha en los cojines de mi sala.

... Iniciando una nueva semana y como siempre de la mano de Dios quien nos guía y nos protege. Si mi cuenta no está mal ésta sería la penúltima semana se junio, ya no falta casi nada para que termine otro mes de verdad que cada vez me sorprendo más con la velocidad que avanza este año.

El lunes me levanté entusiasmada y apurada también porque no escuché la alarma y ya llevaba 20 minutos de atraso. Apresurada hice todas mis cosas y me fui a la parada de bus, allí había muchas persona que es normal porque esta semana es flexible aunque últimamente me parece que ambas semana son iguales, la única diferencia que veo es que en una si trabajan los bancos y otra no, creo que son las únicos que se manejas así.

Aunque tuve un pequeño retraso llegue a la hora estipulada. La sopresa para esta semana me la llevé a las 10:00 am cuando se fue la electricidad que ahora es plan de racionamiento pero de 4 horas y cuando llego solo pude adelantar una cuarta parte de los formatos de inventario y esto si que no me los puedo llevar a cada porque tiene que ser en el sistema de la empresa, ya será mañana que intente.

Una vez que está en casita, me bañé y almorcé pasta con albóndigas que había formado en la mañana. Luego llamé a mi mamá para preguntarle unas cosas, me quedé hablando con ella y un buen rato.

4169.jpg

Antes que todo comer.

El fin de semana había visto varios vídeos de costura y me quedé con la idea de unos conejos plasmado en cojines ideales para mi colección de cojines poco usuales. El detalle era que no tengo tela suficiente, entonces me puse en la tarea de buscar algo que me sirviera en el closet. Después de cierto tiempo logré encontrar una tela de pañoleta que ya no utilizo y si me podía servir. Dibuje y recorte los conejos para hacerlos moldes y plasmar en la tela y efectivamente si entraron 2.

4170.jpg

En proceso de corte.

Después estaba buscando los forros de los cojines, los que tenía pensado eran grandes y los conejos se veían miniatura. Encontré otro que le quedaron bien para su tamaño.

4171.jpg

Don pancho, siendo el modelos para ver si el forro era el justo.

Ya la noche estaba cayendo y coser así no es lo mio, la vista no me da mucho así que pare y mañana lo terminaría. Antes si le coloque a uno de los conejos ojos y boca con hilo negro y rojo, darle algo más de creatividad.

4172.jpg

Ya Don pancho con ojos y boca.

Aunque ya era de noche no tenía sueño como tal y me metí en la computadora para escribir en el diario. Después si me pegó el suelo de repente, apague todo y me fui a descansar.

Al día siguiente me desperté algo acelerada porque había soñado que me perseguían y por más que corría estaba en un lugar si salida y me desesperada hasta que me levanté del sueño con agitación o miedo quizás. Los sueños se ven tan reales que se terminan reflejando en la vida real.

Ya más relajada, hice mi aseo personal y mi desayuno para partir al trabajo, me tenía que apurar porque estaba el tiempo de lluvia y mojarme no era una opción para mi. En todo el camino no me moje, pero de dónde me deja el Autobús a mi trabajo si tenía que caminar un trecho más o menos y si me moje un poquito.

En el trabajo como era de esperar se fue la electricidad, pero esta vez logré pasar todo el inventario y guardarlo. Ahora solo falto enviarlo al correo a mi jefe, que ya será mañana porque por la cuenta la electricidad llegaría después de la hora de salida.

De regreso a casa el tiempo estaba nublando, pero sin lluvia y fresco en el punto como me gusta. Llegue a casita y almorcé de una antes de bañarme porque el hambre se estaba apoderando de mi cuerpo.

4173.jpg

Almuerzo del martes.

Ya con el estómago lleno y reposada me puse hacer un pequeño techo a las plantitas de tomates que entre mucho sol y la lluvia fuerte que cae de la nada me la tiene maltratada. Agarre unos palos, alambres y un material que no se cómo se llama para cubrir y quedo muy bien, al menos están protegidas.

4174.jpg

Techito para proteger a la planticas de tomates.

Con la jardinería lista continúe con mis conejos para los cojines. Ya bien formados comencé a coser y le dejé una pequeña abertura para meterle relleno y se viera como con relieve.

4175.jpg

Continuamos, es turno de Doña pancha.

Ya listo la costura y todos los detalles, ahora solo faltaba forrar los cojines de la pareja de conejos doña pancha y don Pancho jajaja. Tome varias fotos para pasarlas a mis familiares y me dieran su opinión y a todos les llamó la atención el color jajaja, no había más tela y por eso no me voy a parar, los conejos también puede ser verdes para la suerte.

4176.jpg

Los conejos de la suerte.

4177.jpg

Listos.

Se me pasó el resto del día escribiendo por el chat, ya cuando percaté la hora eran las 9:00 pm y ya era suficiente por hoy. Acomodé mis cosas y me fui a descansar para ir a trabajar, espero que mañana todo sea mucho mejor.

Bendiciones para todos.
Sort:  
 3 years ago 

Que lindos tus cojines amiga, sin duda los protagonistas🐰🐇

Gracias amiga, les puse mucho empeño.

Saludos.

Quedaron muy lindos tus cojines amiga
#venezuela
#affable

Muchas gracias!

 3 years ago 

Me encantaron tus adorno de conejitos para los cojines, tienes una creatividad hermosa querida amiga @rosagelisperez. Saludos y bendiciones

Gracias amigo, me gusta mucho crear.

 3 years ago 

De nada querida amiga. Sigue creando por que tienes un don maravilloso amiga @rosargelisperez. Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Que bellos quedaron tus cojines, y tus albóndigas se ven riquísimas.
Que bueno que pudiste proteger a tus matitas.

#affable #venezuela

Gracias amiga, todo lo hago con mucha dedicación.

Qué lindos tus conejitos. Te dedicate bastante a hacerlos. Los conejos pueden ser de cualquier color así es jaja. Me alegro que hayas podido enviar el reporte del inventario a tu boas, por cierto donde trabajas? Hacer inventario en cualquier trabajo no es nada fácil.

Me pareció muy bonito tu huerto, no sé si te haya dado frutos ya. Gracias por compartir tan lindo día.
0001-3074604448_20210618_091908_0000.png

Muchas gracias por tus palabras amigo.

Waaaaao esos cojines quedaron hermosos. Me encantaron amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48