The Diary Game 18/09/22 Domingo de casa.

4889.jpg

... Ya mi salud está casi recuperada al 100%, solo algunos detalles de seguir con le medicamente, pero del resto estoy bastante bien casi casi para correr un maratón jajaja. Los días han paso muy rápido y ni chance me ha dado de hacer las cosas pendientes, claro todo con cautela sin abusar.

Por ahora las reparaciones de la casa están pausadas. No solo por el tema de recuperarme sino porque está el tema de los recursos que ya están acabándose. Dios mediante en octubre reactivo otra vez las reparaciones para diciembre tener mi casa bien bonita. Algo que si está poniendo bien bonito es mi jardín que cada vez tiene más furtos y eso me pone feliz.

Mis desayunos son bien cómicos últimamente, Me han dado ganas de comer cereal con leche. Mi favorito es el de aritos de colores, pero como no había me toco zucaritas que tampoco está mal. Terminado mi desayuno me tocaba lavar el camión de ropa sucia que tenía acumulado porque en los últimos días solo lavaba lo esencial para no cansarme tanto.

4890.jpg

Esta vez el sol estaba potente y eso que días atrás llovió bastante fuerte que hasta causo inundaciones en ciertos lados. Cada vez que eso pasa agradezco a Dios por el trabajo que se hizo en el techo anteriormente, si eso no hubiese pasado estuviera todo mal, mi casa sería un río literalmente.

Cuando estaba lavando iba con bastante cautela porque aun si me canso y como estaba el sol era para derretirse. Lo bueno de lavar con este tipo de sol es que la ropa se seca al instante en cuestión de media hora estaba recogiendo lo que iba lavando. Lo último fueron los edredones que si llevaron más tiempo en el sol.

Queda bastante exhausta luego de lavar y todavía me faltaba darle un cariñito a la casa y hacer algo de comida. Como sabía que la casa me llevaría más tiempo hice el almuerzo rápido que fue salchicha con pasta. Después me dedique a mi labores del hogar.

Ya con todo listo me di un buen baño y me senté en el porche a tejer que es una de mis cosas favoritas. Antes de enfermar había comprado un hilo amarillo con la intención de hacerme un chaleco. No avance mucho porque me puse hablar con un vecino de su familia que vino a visitarlo.

4891.jpg

Entre que estaba hablando con el vecino escuchaba a mi teléfono sonar varias veces, cuando termine fui a ver y tenía llamadas de una amiga del trabajo para decirme que había ganado una rifa que sinceramente ni me acordaba de ella porque fue el mes pasado y ahora es que estaba anunciando al ganador. El primero fue una máquina de helados casero y yo quede sorprendida por un buen rato, no podía creerlo.

Mi amiga quedo en traerlo a la casa como a las 6:00 pm y fue bastante puntual porque a esa hora llego con la caja. Ahora tengo un nuevo artefacto que probar y por supuesto compartiré con ustedes la primera vez que haga helados que probablemente sea muy pronto porque de verdad que estoy muy ansiosa por saber cómo quedan jajaja.

4892.jpg

Con lo emocionada que estaba se me fue la hora y casi me olvida de cerne. Me freí unos plátanos y le agregue queso para acompañarlos. De allí me dedique a recoger lo que había quedado de ropa en el patio.

4893.jpg

Termine con la ropa y me puse a ver video en YouTube de cómo hacer helados en la máquina, anote varias recetas. Parezco niña con juguete nuevo y quiero utilizarlo ya. solo que algunas cosas que llevan no son tan económicas y por eso debe priorizar las cosas antes de todo.

Alrededor de las 10:00 pm me fui a dormir con muchas ganas porque aunque estuve en casa quede bastante cansada.

Bendiciones para todos.
Sort:  
 2 years ago 

@rosargelisperez, que buenas noticias amiga que estes recuperada aunque el maratón lo dejas para el año que viene.

Al igual que las reparaciones de la casa, a veces nos sucenden cosas imprevistas que nos hacen posponer los planes, eso si solo posponer ya que después tenemos que segui adelante.

Eso es una alegría que tu jardin este prosperando y este dando buenos frutos.

Le pusiste mucho empeño y lograste lavar la ropa por lo menos el sol estaba de tu parte, aunque no puedes esforzarte tanto por ahora poco a poco amiga.

Una agradable sorpresa el que te hayas ganado la rifa de la máquina de hacer helados, es buena marca seguro te van a quedar bien buenos los helados.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63