The Diary Game 13/11/21 Arroz con coco y días sin internet

4601.jpg

Arroz con coco.

... Ahora que por fin tuve un semana digamos normal, no tuve internet por una falla en la urbanización donde vivo, eso me dio mucha risa más que enojo, lo que si no fue mucho de mi agrado fue lo que todos mis vecinos tuvimos que pagar para que se pudiera reactivar el servicio del internet fueron 5$ por casa que no todo los tenían y muchos lo sacamos de los ahorros y en ese punto me incluyo yo.

No me quede de otra que provechar mi día libe para dedicarme a la casa y hacer un antojo que tenía de arroz con coco desde hace días, pero como estaba indispuesta no pude hacer nada.

Con todo y que había tenido una semana suave siempre tengo mucho sueño y levantarme el sábado fue un dilema entre querer hacer todo temprano y seguir en la cama. A tanto como a las 11:00 am fue que el cuerpo medio se activo y como de costumbre no me hice desayuno sino que de una vez prepare el almuerzo. Me llevo algo de tiempo hacerlo porque quería comer sabroso y tuve que salir a comprar a los negocios que esta ubicados abajo de la urbanización para hacer una ensalada rallada que es una de mis favoritas.

4602.jpg

Desayuno/almuerzo.

Otra de mis actividades fue lavar el ropero que tenía sucio y reduciendo el agua que es un tema que aún sigue sin resolverse estabilizarse. Terminando me llamaron del trabajo para resolver un tema de unos pagos y tuve que dejar lo que estaba haciendo, menos mal fue algo rápido que pude solventar vía correo.

Me puse a jugar con mi gato y a darle cariño atrasado. Después le di su comida y minutos después quedo rendido jajaja como estilo desmayado del cansancio.

4603.jpg

Mi niño durmiendo.

Las horas iban pasando y pensaba que no me daría de hacer el arroz con coco, pero trate de hacer tiempo y lo logre. No es la primera vez que lo hago, sin embargo, esta vez me quedo mejor que la ultima receta. Creo que la diferencia fue que en esta oportunidad le di menos cocción y no quedo tan seco.

4604.jpg

En proceso la merienda/cena.

Me serví unas tazas y con eso cene. Quería buscar algo en internet y no tenia cantv ni datos en le teléfono para ello. El resto del día estuvo aburrido aunque me puse a jugar con algunas aplicaciones del teléfono que no requieren de internet.

Cuando se hicieron las 8:00 pm salí a recoger la ropa que había lavado y justo a tiempo porque comenzó a llover. Solo me moje un poquito que de igual manera me cambie la ropa para evitar cualquier reacción para la salud.

Alrededor de las 10:00 pm me dio un sueño terrible y los bostezos cada vez eran más seguidos y la verdad fue que caí rendida como si hubiese trabajado todo el día. Espero que los días sigan al ritmo que van.

Bendiciones para todos.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @rosargelisperez, Que cómico es tu gato, la manera como duerme.
Es lamentable que tengan que pagar para reactivar el servicio de internet, esa es una mafia que tienen los trabajadores porque actualmente ellos son muy mal pagados. Espero que eso termine pronto.
Ese arroz con coco y el almuerzo se ve mega delicioso, espero que hayas tenido buen provecho.
Saludos.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55