The Diary Game 09/04/21 Cojines de flores terminados.

3754.jpg

Listo.

...En general esta semana no estuvo tan mal a pesar de que sigue la cuarentena radical y la cantidad de personas en la calle es menos y que todo cierra temprano incluyendo el transporte publico que es lo más que me estresa. Sin embargo todo fluyo de maravilla.

Siendo ya viernes las sábanas se me pegan aun más que los otros días, ya el cansancio se esta manifestando con toda su potencia. A duras penas hice mi aseo personal, me aliste, desayune y me fui al trabajo. Esta mañana hacia algo de frió y por eso cuando ya había salido de casa me regrese por un suéter, por un momento llegue a pensaba que lloviera, pero nada apenas salio el sol fue feroz.

En el trabajo las actividades eran muy pocas y estaba lista antes de tiempo, así que me dieron permiso de salir media hora antes. Esperando autobús escuchaba la gente alarmada por el alto precio de los productos de comida, sobe todo la harina de maíz que es lo más que se consume. De vedad que entre el van y ven del trabajo y casa no me he tomado el tiempo de ver cuanto esta el dolar ni los precio en los negocios, pero pronto me va a tocar comprar y me daré mi gran golpe.

Cuando iba caminan a casa mi vecina me dio unos maní para la merienda de la tarde. Como siempre antes de hacer las cosas en la casa me di un baño y limpie las cosas del bolso. De allí si me senté a comer el almuerzo que me habían guardado. Repose una media hora y me puse hacer mis flores para los cojines.

3755.jpg

Almuerzo.

Recorté unos pétalos que me faltaba del otro cojín y luego los arme y luego relleno el circulo del centro. Una vez que cada pétalo y el centro estuviera en su lugar comencé a coser, pero con la mano, delicadamente para que no se vieran detalles.

3756.jpg

Cuadrando las flores.

3757.jpg

Ya armadas.

Me llevo algo de tiempo porque no quería que se viera disparejo. Una vez listo forre los cojines que ya había apartado para eso y los coloque en el mueble junto con el negro que hice unas semanas atrás. Por ahora eso 3 cojines irán en ese mueble ya se me ocurrirá más ideas para ese mismo o para las otros.

3758.jpg

Ahora cojines florales que adornan mi mueble.

Después quise intentar estar en la computadora pero entre que la computadora esta muy lenta y que el internet esta fallando terminaron con mi paciencia y preferí hacerme los manís que me habían regala para relajarme, mientras veía unos vídeos del teléfono.

3759.jpg

La merienda nocturna.

No me fije de la hora y se me hizo tarde, eran como las 11:00 pm cuando reaccione, me distraje bastante picando manís y viendo los vídeos. Cerré las puertas y me fui a la habitación a dormir.

Bendiciones a todos.
Sort:  

Quedaron muy bonitos los cojines amiga @rosargelisperez, pero una pregunta como quedaron los manis? jejeje

Saludos.

Gracias amigo.

Saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36