The Diary Game dias del 26/10/2021 / Tercera Temporada / betterlife /Semana de talleres educativos y mi primer power up y club 50/50

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

IMG_20211024_095330.jpg
Siempre llena de optimismo, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

separador nuevo 2 rosana.png

Una nueva semana muy activa ante todo, con ciertas dificultades con el internet pero venciendo los obstáculos porque siempre hay que seguir adelante sin mirar atrás.

Estos días estuve muy ocupada en mi trabajo ya que organice los talleres, tenia que dar clases y monitorear a los estudiantes, así que me organice para cumplir con todo lo previsto,lo que mas me encanta es cuando voy a dar los talleres a los centros de salud es disfrutar el dar el tema y a su vez impartir la enseñanza que ellos también aprendan y lo repliquen en sus centros de salud.

IMG_20211026_125021.jpg
Taller en el ASIC El Recreo, Municipio Palavecino, mas súper el taller de hoy, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

separador nuevo 2 rosana.png

Mi pasión es dar clase y compartir todo los conocimientos que uno tiene, a parte de eso paso como todos los días al centro de medicina física y rehabilitación a monitorear a los estudiantes, aclarar sus dudas y a verificar que asistan a sus pasantías, pero sobre todo lo mas importante es que presten una atención adecuada al paciente ya que aplicando la atención primaria el paciente con la rehabilitación puede lograr mejorar su patología en un 90% y volver a realizar sus actividades sin ninguna dificulta.

Otra de las cosas que quiero compartir es que después de leer y verificar como se realiza la actividad de club 50/50 que lo iba a realizar el sábado pero se me fue el internet, me motive a realizarlo porque es crecimiento para todos en la plataforma y es mi primera vez entonces también los invito a realizarlo y que todos se motiven.

Y hoy después de leer los post de @adeljose y @saracampero realice mi actividad para el club 50/50 y a su vez realice mi primer power up creo que me adelante porque se hace los primero de cada mes pero quería aprender a realizarlo y de verdad que es emocionante porque tenia como miedo de hacerlo ya que hace tiempo lo hice mal pero cada día en steemit uno aprende algo nuevo ya que estamos en constante crecimiento en la plataforma y motive a la secretaria de la fundación para que lo realizara es importante siempre motivar a las demás personas a participar y crecer como comunidad.

image.png
Realizando mi participación en el club 50/50, capture de pantalla

separador nuevo 2 rosana.png

image.png
Realizando mi primer encendido power up, capture de pantalla

separador nuevo 2 rosana.png

Ya aprendida la clase de como hacerlo, me siento contenta y se que cada día se aprende en steemit y a seguir con club 50/50 y a crecer

Gracias rosana.png

Sort:  

Hola @rosanita que bueno que te preocupe por tu estudiante, felicidades por tu primer encendido.

Hola como estas, hay que enseñar muy bien para que los estudiantes salgan bien preparados.

#affable

Así es amiga

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que disfrutes tu trabajo.
Que bueno que puedas enseñar a otros tus conocimientos, para que tus estudiantes puedan hacer una mejor práctica de su especialidad.

Me alegra ver tu intención de iniciar en el #club5050, pero debes igualar con encendidos de STEEM la misma cantidad que retiraste en los últimos 7 días.

Ejemplo: si haces un retiro de 10 STEEM o Sbd debes encender la misma cantidad, igualmente cada semana debes encender el 50% de tus ganancias generadas en por tus publicaciones.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Hola como estas amiga, okey ya entendí como hacerlo, gracias por tus observaciones.

#affable

 3 years ago 

Hola @rosanita, bienvenida al sv-club5050, excelente que te hayas decidido a hacer tu powerup de participación.

Un abrazo, hasta pronto.

Hola como estas amiga, gracias amiga siempre dispuesta a compartir en la plataforma para ir en crecimiento.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muy agradecida por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64