The Diary Game días 05 y 06/07/2021 / Tercera Temporada / betterlife /Brindando talleres de aprendizaje

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

IMG_20210706_113305.jpg
Realizando el taller de aprendizaje en la Comunidad a los médicos de la zona, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

Hola mi querido diario después de tantos días un poco ausente de tus paginas estoy aquí para contarte como fue mi día, ante todo siempre dando gracias al Señor por un nuevo amanecer y por brindarme la oportunidad de vivir y disfrutar cada instante de mi vida, creo que no te escribía desde que estaba algo triste pero ya más activa.

Te cuento que desde que comenzó el día lunes a pesar de que fue feriado en Venezuela trabaje en mi casa pasando las notas de mis estudiantes para entregar en la universidad y el corregir en la plataforma y leer cada trabajo lleva tiempo, después de eso me dedique a ver una película de Disney y vi Soul fue una película tan reflexiva que a veces pienso que en la vida confundimos lo que son nuestras metas con nuestro propósito de vida, a veces necesitamos reflexionar que es lo que queremos en nuestras vidas.

Y el día de hoy martes saben que mi rutina comenzó desde que fui al centro de rehabilitación a pasar monitoreando a mis estudiantes de fisioterapia, luego me dirigí al trabajo y me toco apoyar en lo que es la vacunación es fuerte estuvo algo fuerte hoy porque cada día hay más personas para la vacunación y luego me fui con el equipo a dar un taller en una Comunidad en la de Ali Primera a los médicos de todos los centros de salud cercanos y de verdad que fue una gran experiencia motivadora y encantadora ir con un maravilloso equipo para abarcar diversidad de temas y es que esos es importante porque debe existir actualización en la parte de docencia ya que siempre estamos en un constante aprendizaje en particular a mí me toco presentar todo lo relacionado a la vacunación.

IMG_20210629_074124.jpg
Monitoreando a mis estudiantes, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

Y por último llegue a mi casa del taller casi a las tres de la tarde a esa hora almorcé y como estoy haciendo el curso de lenguaje de señas me tocaba realizar la última asignación que es un vídeo realizando la interpretación de la canción en lenguaje de señas esta vez me la pusieron difícil pero no imposible para mí ya estoy en la recta final del curso y sé que lograre hacer mi vídeo.

Espero pasen una feliz tarde y cuídense mucho siempre usando la protección contra el COVID-19.

Sort:  

excelente publicacion amiga , me encanto las reflexiones que das en este pots sobre nuestro proposito en la vida , te mando unos saludos y bendiciones , te invito a que nos sigamos en esta hermosa plataforma steemit.

Hola como estas, me alegro que te haya gustado y de verdad todos tenemos un propósito debemos descubrirlo.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63042.32
ETH 2458.99
USDT 1.00
SBD 2.65