The Diary Game 31/05/ y 01/062021 / Tercera Temporada / betterlife /A veces hay que tener mucha fortaleza

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

IMG_20210531_094409.jpg
La torta que preparo mi hermana para el cumpleaños de una amiga, quedo muy rica fotografia tomada desde telefono Huawei P8

nuevo separador de rosana.png

Estas dos semanas he estado algo ausente debido a varios factores a pesar de que cumplo con todos los compromisos que tengo por mi trabajo y en otras cosas tratar siempre de conservar el ánimo cuando uno pasa por una serie de dificultades como es tener a mis padres enfermo sin saber qué es lo que tienen pensar que puede ser el COVID entonces la carga que tenía era muy fuerte y no podía concentrarme y estaba deprimida y sin fuerzas sin perder la fe pero a veces la mente de uno esta cuesta arriba y a veces uno se desanima.

Pero esta semana a pesar de las dificultades he ido a trabajar pero ante todo siempre teniendo fe y deseando que mi madre que es la que está más enferma mejore, comencé mi semana pero ha sido de días de lluvia muy fuerte de hecho he llegado mojada al trabajo y a veces estar allá en el trabajo me siento algo tranquila y despejada en la mente ya que mis amiga hacen lo posible por levantarme el ánimo como las aprecio.

IMG_20210531_094542.jpg
Con las compañeras de la oficina, para celebrar el cumpleaños, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

nuevo separador de rosana.png

Bueno ayer quise escribir pero se fue la luz y no pude hacerlo, lo interesante es que lleve una rica torta para celebrar el cumpleaños de una amiga y fue todo tan hermoso hasta mi amiga participo nos hacía falta ese tipo de relax en la oficina compartir a veces no es solo trabajo y trabajo, después acompañe a mi amiga que la iban a vacunar le colocaron su primera dosis y ella no quería pero la lleve a que se vacunara y mientras ella se estaba vacunando yo me aplique la hemoterapia antes de aplicársela a mi familia la estoy probando yo primero y me parece muy interesante porque fortalece el sistema inmunológico.

IMG_20210531_134613.jpg
Acompañando a mi amiga a ponerse la vacuna, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

nuevo separador de rosana.png

Y el día de hoy martes fue estresante para mí ya que mis hermanas y yo tuvimos que llevar a mi madre a que le hicieran todos los exámenes y aparte de eso la lleve a mi trabajo para que le realizaran la prueba de COVID para ir descartando a través de los exámenes y identificar qué es lo que tiene para mí fue impresionante ver como toman la muestra porque es algo fuerte pero todo sea para ver qué es lo que le afecta la salud de mi madre.

A veces necesitamos personas que nos motiven y nos den animo para superar las dificultades.

Gracias rosana.png

Sort:  

Saludos @rosanita, es bueno mantener la fe, entrega todas tus cargas a Dios y por fuerte que sea la situacion intenta relajarte un poco ya que el stres desencadena muchas enfermedades espero que tus padres mejoren muy pronto, bendiciones para ti y toda tu familia.
#affable
#venezuela

Hola como estas, es muy cierto lo que tu expresas siempre hay que tener fe ante todo los problemas que podamos tener y hay que ser fuerte, muchas gracias por tus palabras y tus bendiciones.

En ocasiones es tedioso lidiar con la mente que nunca descansa y nos abruma, pero nosotros tenemos el poder

Espero de corazón que sus padres mejores pronto ¡Saludos!

Hola como estas, es muy cierto la mente hace que perdamos el control porque me ha pasado estas dos semanas me sentía tan deprimida sin animo que ya no sabia que hacer y por mas que trataba mi mente la tenia bloqueada pero hoy gracias a Dios ya vi una luz con la salud de mis padres.

Gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71