The Diary Game 26 AL 29/08/2021 / Tercera Temporada / betterlife /Una semana agitadisima

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Gracias a Dios por esta semana que paso y que estuve algo agitada con tanto trabajo pero les comentare como fue

IMG_20210823_094122.jpg
En el Taller con los estudiantes fotografía desde teléfono Huawei P8

Esta semana que termino fue muy activa para mi comenzando desde el día lunes que estuve en el taller con los estudiantes donde englobamos salud mental, COVID, vacunación y terapias respiratorias postcovid, un taller muy completo la cual estamos impartiendo en todos los centros de salud, después de dar este taller en la tarde me toco ir a la fundación y seguir con la decoración para el plan vacacional y al llegar a mi casa adelantar las manualidades que estoy realizando en el curso que me parece muy interesante el trabajar con las telas de fibras de sisal.

IMG_20210826_103406.jpg
Evaluando a los estudiantes de fisioterapia en sus pasantías profesionales, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

IMG_20210826_101625.jpg
Fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

IMG_20210826_104254.jpg
Fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

IMG_20210826_104833.jpg
Fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

IMG_20210826_110820.jpg
Fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

En esta oportunidad me toco ser jurado para la evaluación del grupo de fisioterapia de 4 año y fue muy interesante la evaluación ya que cada estudiante pasa con su paciente y a su vez realiza una técnica en esta oportunidad era drenaje linfático que se le realizaba al paciente dependiendo de su patología de las ordenes que mandaba el fisiatra, cada estudiante que pasaba a realizar su evaluación se le llenaba una lista de cotejo y al final se suma y da la nota final.

Para mi fue una gran experiencia y me lleno bastante hay estudiantes que son excelente y le hacen un bien a cada paciente que asiste a la sala de rehabilitación.

Y entre tantas actividades que tenia también me toco organizar todo lo del plan vacacional que realizaremos la otra semana en la fundación y apoyar a los otros estudiantes de fisioterapia que están realizando su trabajo junto con los integrantes de la fundación con el club de abuelos en donde le realizan diversas actividades.

Y este fin de semana me sentía tan casada que dedique tiempo a mi familia y a descansar por completo ya que nuevamente la otra semana me toca una semana fuerte para poder finiquitar los últimos detalles del plan vacacional tan solo eso me hace feliz ya que es para darle un poco de alegría a los niños.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rosanita

Gran labor la que realizas guiando a los estudiante y supervisando de que todo marche bien, merecido descanso, creo que mi cuerpo también necesita uno jajaja.

Hola como estas amigo @adeljose me encanta enseñar por eso estoy muy pendiente de que los estudiantes realicen las pasantías muy bien porque es la salud de un paciente y con ellos no podemos cometer errores.

Y si necesitaba ese descanso mi cuerpo me lo solicitaba.

#affable

 3 years ago 

Amiga que bueno que puedes ser parte de la formación humana y profesional de esos chicos, lo del plan recreacional para los niños es excelente sobre todo en tiempos que se vivió tanto estrés, muchas bendiciones y merecido descanso, saludos 🙏💖

Hola como estas me encanta dar los talleres cada vez que vamos los doy diferente ya que estudio para buscar que todos participen pero es bueno de tanto que hemos ido a dar estos talleres ya domino COVID es que la neumonologo lo da como una clase magistral.

#affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muy agradecida por el apoyo.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65