The Diary Game 08/06/2021 / Tercera Temporada / betterlife /Día muy lluvioso y de aprendizaje

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

IMG_20210608_163454.jpg
Un día de fuerte lluvia, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

El día de hoy me levante muy temprano y dando gracias por este nuevo día a pesar de que estaba lluvioso, gracias a Dios pude llegar a mi trabajo porque ya casi en mi estado no están trabajando los carros por factor gasolina y los pocos carros que están trabajando cobran excesivamente caro el pasaje.

Antes de pasar por mi trabajo pase por el Centro de rehabilitación a supervisar a los estudiantes y me di cuenta que hoy estaba hacia el lado del gimnasio una apoyando a los pacientes.

IMG_20210608_080524.jpg
Los estudiantes apoyando a los pacientes en el área del gimnasio, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

Y les cuento hoy tuve bastante trabajo pero lo interesante fue que hoy adelantamos algo en una técnica que estoy realizando y adiestrándome que es la autohemoterapia y hoy recibimos otra parte de la teoría y tuvimos un paciente al cual le estaban extrayendo su sangre para luego ser inyectada en la región glútea de esta técnica le hable hace algunos días en un post y de verdad que es un gran método que a la larga va a fortalecer nuestro sistema inmunologico y va a desarrollar grandes ventajas en la salud y bienestar en la salud del individuo.

IMG_20210608_133936.jpg
Extrayendo la sangre del paciente para colocársela en la región glútea, fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

Después de realizar la practica con un paciente que se ofreció, salí de mi trabajo pero cuando iba camino a la casa cayo un aguacero muy fuerte y me dejo varada por casi 4 horas y yo hoy quería llegar temprano para poder realizar un postre y realizar mi post ya que hoy es el día de cocina pero fue misión imposible ya que cayo otro aguacero y me dejo estancada por casi 4 horas y llegue toda mojada parecía un pollo remojado.

Se recuerdan que yo les conté en un post sobre lo que es la técnica de lenguaje de seña venezolano y me puse a realizar mi tarea que consta de un vídeo aplicando las diversas clases y realizarlo en lenguaje de señas y ese taller me tiene motivada y me encanta aprender siempre otras técnicas.

Al terminar la tarea me puse a corregir unos trabajos que me dejaron los estudiantes por la plataforma de Moodle y luego me tome un te para aliviar el malestar por lo de la lluvia y a pesar que fue un día de loco en mi trabajo me encanta sobre todo si es ayudar.

El día estuvo algo fatal el hacerlo prestando, una ayuda muy especial sobre todo si es para apoyar a un paciente, en otra oportunidad les seguiré contando sobre que le paso con la autohemoterapia y les contare sobre otros proyectos.

Z

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61