Orgulloso de mi estado + Mi estado Lara/La Capital Musical de Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Hablar de mi hermoso estado es un orgullo ya que Lara se encuentra en la Región Centro-occidental de Venezuela y es considerada la Capital Musical de Venezuela

20111231_232936.jpg
Parque Yacambu - Sanare estado Lara, fotografía tomada desde tablet samsung tab 3

nuevo separador de rosana.png

Un estado lleno de grandes grandezas comenzando desde el Municipio Iribarren donde encontramos grandes arquitecturas como El Monumento al Sol, unos parques extraordinarios como el parque de Este, parque Bararida y parque Macuto y si nos trasladamos al Municipio Torres (Carora) encontramos grandes Caseríos como San Pedro, Barbacoas a pesar de que administrativamente no pertenece a este Municipio encontramos a La Famosa Cascada del Vino, que su frío es muy rico, tenemos su río en Arenales, seguimos viajando al Municipio Moran (Tocuyo) es grande por su baile Tocuyano y contamos con Humocaro Bajo y Humocaro Alto con una hermosa vista y ni hablar de la Represa del Tocuyo que se ha convertido en un hermoso parque.

Viajemos al Municipio Jimenez (Quibor) es conocido por sus grandes obras creativas en artesanía como las que encontramos en Tintorero, pero también contamos con grandes lugares como San Miguel, Cubiro, La Cueva de Guacharo entre otros. Traslademosno al Municipio Urdaneta (Siquisique) a pesar que es el que queda mas retirado a casi 4 horas es un pueblito muy bonito encontramos a Moroturo, Santa Ines y Aguada Grande.

Seguimos nuestro maravilloso viaje a través del estado Lara y llegamos al Municipio Crespo (Duaca) encontramos el famoso Río de Aroa y sus maravillosos caseríos, pasamos al Municipio Andres Eloy Blanco (Sanare) y con su inmenso frío nace el mas hermoso parque Yacambu y es tradicional por la celebración de la Zaragoza y Luego vamos al Municipio Palavecino (Cabudare) es un municipio con mas tiempo de antigüedad y para terminar nuestro viaje por ultimo llegaremos al Municipio Simón Planas (Sarare) en el encontramos el Río Las Mayitas y PDVSA Maporal, hay mas lugares hermosos en mi estado pero solo usted tiene que visitarlo y descubrir esos maravillosos lugares.

nuevo separador de rosana.png

100_6050.JPG
El famoso baile tocuyano, fotografía de mi galeria personal

Ah mundo Barquisimeto, dijo un Tocuyano...

Gracias a @anasuleidy por este maravilloso concurso y quiero invitar a @sacra97, @lisfabian y @genomil

IMG_20210330_171737.jpg
Fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

Gracias rosana.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @Rosanita, un muy lindo post de tu estado hermoso, eso de tener los ingredientes musicales de Venezuela lo hace especial.
Saludos amiga

Hola amiga como estas, mi estado tiene muchas cosas hermosas pero me encantaría viajar por toda Venezuela y conocer.

Un fuerte abrazo para ti y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte.
Conozco un poquitico de Barquisimeto, la visité cuando estudiaba en el Táchira, espero que la situación cambie y me permita conocerlo mejor.
Un abrazo amiga, exito en el concurso. Que tengas una feliz noche.

Amiga como estas, que bueno que conoces el estado Lara tiene muchos lugares hermosos y me encantaría ir a tu estado y conocerlo esperemos esto pase muy pronto.

Un fuerte abrazo para ti y gracias por tu hermosa visita.

Una hermosa participación, que lindas fotografías y actividades @rosanita gracias por la invitación , es un lindo concurso de la amiga @anasuleidy

Hola mi bella @sacra97 como estas, gracias por tu hermosa visita y te mando un fuerte abrazo desde la distancia y cuídate mucho

 3 years ago 

Demasiada creativa tu publicación, recorrimos todo el estado Lara en un momentico... Pero definitivamente uno queda con ganas de más!!
Con tantos municipios privilegiados es normal estar orgullosa de Lara.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #19

Hola amiga como estas, me encanto participar en tu concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97