Concurso: "Mi Ídolo Deportivo"/Mi idolo es Roberto Baggio

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un gran concurso el que nos presenta @wilmer1988 sobre el ídolo deportivo quiero invitar a @clavel, @edy.lobo y @lisfabian

Fuente de la imagen

separador.png

Les contare que desde hace tiempo me ha apasionado el fútbol lo veo muy emocionante y hasta cuando veo los juegos me sobresalto de la emoción pero siempre voy al equipo de Italia y saben porque mi abuelo mi abuelo decía tenemos que ir por ese equipo y como él era Italiano nos llenó de esa energía del futbol y veíamos los partidos.

Dentro de los jugadores saben cuál fue el que más me impresionó Roberto Baggio siempre identificado con el número 10 y además porque me encantaba verlo jugar como se movía en el campo todo lo que hacía para poder meter un gol a los equipos, a parte su entusiasmo y dedicación era lo que hacía interesante cada juego y también esa juventud que tenía por brindar emoción en cada juego a la Escuadra Italiana.

Fuente de la imagen

separador.png

Es más cada cuatro años esperar para ver un partido de fútbol es muy emocionante y pensar quien será el que va a ganar pues así pasaba cuando veíamos el equipo de Italia jugar y más cuando lo veíamos a él defendiendo y metiendo goles y nos esperanzábamos diciendo Italia llegará a la final pues y sin duda si lograba llegar a la final tenía un gran equipo y buenos jugadores.

Recuerdo el juego donde fueron a penales en el año 1998 entre Italia y Francia ese juego me tenía en suspenso cada uno pasaba a patear la pelota y cuando pasó Roberto Baggio a realizar el penal fue triste ver cómo perdió Italia 3 a 4 de Francia recuerdo que lloramos por la pérdida del equipo Italiano y que él no haya metido el gol y verlo llorar después de que iban muy bien es algo triste, pero sabemos que Roberto Baggio puso todo su esfuerzo y que quería que su equipo ganara tal vez la presión, el susto, la emoción o los nervios hicieron que Italia quedara como subcampeón pero el siempre en cada jugo demostraba mucha valentía y fortaleza y aunque ya no este porque cumplió con su tiempo en el fútbol sé que está en los corazones de cada persona que lo admiraban y cada vez que ven un mundial y juega Italia se recuerdan de aquellos jugadores que hicieron historia en la escuadra azurra y se acuerdan de que el en su tiempo fue un gran futbolista.

separador.png

Fuente de la imagen

gracias.png

Sort:  

Si llego a tiempo me anoto jejejejeje...

Hola como esta, espero ver su post

 3 years ago 

"Il Divino" Roberto Baggio, ganador del balón de oro de 1993, gracias por compartirnos este Ídolo del fútbol y en especial de los mundiales, estuvo muy cerca de ganar la copa del mundo con una de las mejores selecciones de fútbol de Italia pero Brazil y Francia le negaron esta oportunidad por la vía de los penales..

Gracias poor compartír esta pasión que te heredó tu abuelo, una gran jugador que te da la entrada 23 del concurso...

Saludos 🇻🇪 👍

Hola como estas, pues mi abuelo nos dejo eso la emoción por el futbol cada 4 años vamos a ese gran equipo de Italia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37