Concurso: Mi Aniversario Ideal. ❤️

in Steem Venezuela4 years ago

Hola Amigos de Steemit

Un maravilloso concurso que me motivó a escribir mi post de aniversario porque merezco este año celebrarlo en grande son tres años superada muchas pruebas gracias a la amiga @anasuleidy por este concurso

ANIVERSARIO.png

Este año voy a cumplir tres años en la plataforma de verdad que eso me emociona y saben porque, cuando comencé en el mes de agosto se me hacía muy fuerte publicar y por más que publicaba no tenía seguidores, comentaba a todos pero nadie me votaba me acuerdo que yo lloraba y me sentía triste un día dije no voy a seguir más en la plataforma pero me encantaba participar en los concursos de fotocuentos y de poesía y escribía mis historia, mi madre se sentaba conmigo porque se emocionó cuando me veía en la computadora y me preguntaba qué tanto escribes y yo un cuento para este concurso y ella me ayudaba a complementar las historias de allí me fui emocionando hasta que entre en club12 y me encantaba escribir esos retos maravillosos que salían cada semana a pesar de los apagones de luz compartía mi reto y comentaba a los demás.

Después dentro de mi dije voy a seguir y ser perseverante y seguiré escribiendo como mi área es de salud también escribía artículos de salud pase el primer año y dije oh que difícil ha sido esto, escribir no es fácil, para el segundo año dije tengo que estudiar más, leer más poesías para cuadrar mis poesías y comencé a escribir bellas poesías y aún sigo escribiendo.

Pero al leer este post de la amiga @anasuleidy sobre el aniversario me emociono y este año después de tanto empeño, persistencia, pasión y constancia en escribir, hacer nuevos amigos y aprender cada día más merezco este año celebrar esos tres años con una bella torta y agradecer a la plataforma por su ayuda y a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y a todos por su apoyo. Por el crecimiento que tenemos es gracias a todos y a esas comunidades que nos brindan su apoyo.

Quisiera invitar a @clavel, @lisfabian y @sacra97 a compartir cómo será su aniversario.

Sort:  

Más linda claro que si, un aniversario estupendo sin lugar a dudas mi querida @rosanita hay que celebrarlo por todo lo alto, yo con café.

#onepercent #affable #venezuela

Hola mi bella @sacra97 tenemos que celebrar nuestros aniversarios ya que este trabajo ha sido muy valioso para todos.

Un abrazo para ti desde la distancia.

#affable

 4 years ago 

Amiga mientras leía tu publicación me sentí tan identificada, porque para mí el comienzo también fue duro, y me tocaba mucho trabajar de madrugada, pero la constancia rinde frutos y hoy en día tú y yo tenemos experiencia y algunos cuentos para compartir con la nueva generación.
Estoy segura que esa torta para celebrar tu tercer aniversario quedará súper rica.
Saludos a tu mamá que también es parte se la familia Steemit.
Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 16

Hola amiga, si fue fuerte pero es verdad tenemos experiencias para contar de esta plataforma es maravillosa.

Un abrazo amiga y espero pases feliz día.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78