Concurso: Él es mi papá ❤️/Mi padre un ejemplo a seguir

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un gran concurso de @anasuleidy que me motivo a escribir esta lineas para mi padre.

IMG_20210516_082851.jpg

separador nuevo rosanita.png

Mi padre un ejemplo a seguir

Mi padre un ser lleno de mucha fortaleza
que con sus enseñanzas nos cautivo
nos brinda cada día su cariño y amor
y siempre esta allí de corazón

Un ser trabajador que lucho por nosotras
brindado siempre algo mejor
nos motivo siempre a estudiar
y lo que somos es gracias a el

Mi padre es un ser especial
en las mañana siempre se levanta temprano
y toma su rica taza de café
para irse a trabajar con mucho esfuerzo

Mi padre es un ejemplo a seguir
porque con sus enseñanzas aprendimos
a defendernos en la vida
y cada día lo queremos mas con el corazón.

separador nuevo rosanita.png

Mi padre es la persona que mas quiero y le doy gracias a Dios que aun esta con nosotras siempre fortaleciendonos en unión familiar.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #119

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53